—hice un dibujito del dios Auron, me encariñé mucho con su forma de Slime así que lo sigo recordando :')

0 2

Aquí estoy en mi rinconcito Volkacio sin molestar a nadie y recordando buenos tiempos Pt. 2 🥺❤️
Esto fue antes de que Volkov supiera que Horacio trabajaba de infiltrado 💔

102 662

Nunca olvidar que Volkov felicitó a Horacio y aceptó su abrazo.
Aquí estoy en mi rinconcito Volkacio sin molestar a nadie y recordando buenos tiempos Pt. 1❤️🥺

318 1626

Yo :

Recordando que Mañana es el ultimo directo de Lolito, ya que no estara 1 semana completa por su cumpleaños.....😟🎉

5 33


Bueno, no es como que lo hayan regresado, sólo está recordando su pasado sin estar consciente de ello.

0 0

Recordando esse desenho de 2015, o nome do desenho é Little Bo Peep (quer dizer pequena pastorinha) foi meio difícil achar a referência pois queria salvar a imagem com qualidade boa e consegui 💙

0 0

Recordando esse desenho de 2018 , a menina da foto é a mirukupeach no Instagram , eu tenho outro desenho que fiz dela , depois vejo se posto aqui com a referência ❤️☺️

0 2

Hoy quiero celebrar el nacimiento de Alfons Mucha —que nació el 24 de julio de 1860— recordando su figura y sus obras 🌿

44 155

Por fin tengo las ganas de dibujar e hice esta belleza recordando a mis hijos ✨
2020 vs 2018

73 502

Recordando el natalicio de Francisco Toledo, genio múltiple.

479 1831

Hola Siro 🤗hice esto para ti con estas preguntas en mente ¿que paso con Rossi?¿Si sigo preguntandote sobre Rossi me golpeararias, igual que a Rossi?(es broma, no me golpees😉) dibuje esto recordandote a ti con Rossi.

1 4

(Y esta es la nota verde 🍃) Recordando lo mucho que amo 31 minutos<3

13 85

recordandole al mundo de una de mis mejores creaciones

3 28

Volví a hacer a 1820-chan. Recordando les que todo saldrá bien.

0 1

Estaba recordando hace muuuuchos años cuando conocí a mi novio y hacíamos cosplay juntos <3 Aaahhh siempre me daba un algo verlo por que era muuy penosa pero DAMN DAMN DAMN!!! (´∀`)♡
Recuerdos bonitos que se quedan para siempre (人´∀`)

0 8

Modelo Grace en Internet.
La imagen es del vídeo "Recordando mis peores looks de cabello".

0 3

Sesshomaru pintado en acuarelas🌛🐶,para transitar esta semana tranquilos. Recordando que la segunda parte de esta serie está en camino.
Gracias por seguirnos, buena semana para todos y cuidense mucho 😷

4 17

"Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para lis ojos."
(Antoine Saint-Exupéry)

Recordando que hoy cumpliría 120 años el autor de unos de mis libros de por vida. "El Principito"

Bruce Springsteen
(Long Walk Home)

https://t.co/DooVdQCXZv

8 22