//=time() ?>
—hice un dibujito del dios Auron, me encariñé mucho con su forma de Slime así que lo sigo recordando :')
#karmaland #auronplay #fanart #drawing
Aquí estoy en mi rinconcito Volkacio sin molestar a nadie y recordando buenos tiempos Pt. 2 🥺❤️
Esto fue antes de que Volkov supiera que Horacio trabajaba de infiltrado 💔
#volkacio #volkaciofanart #spainrp #spainrpfanart #volkov #horacio
Nunca olvidar que Volkov felicitó a Horacio y aceptó su abrazo.
Aquí estoy en mi rinconcito Volkacio sin molestar a nadie y recordando buenos tiempos Pt. 1❤️🥺
#volkacio #volkov #horacio #conway #spainrp #spainrpfanart #gtavroleplay #volkaciofanart
Yo :
Recordando que Mañana es el ultimo directo de Lolito, ya que no estara 1 semana completa por su cumpleaños.....😟🎉
#Reゼロから始める異世界生活 #リゼロ #ReZeroKaraHajimeruIsekaiSeikatsu #ReZeroSeason2 #rezero
Bueno, no es como que lo hayan regresado, sólo está recordando su pasado sin estar consciente de ello.
Recordando esse desenho de 2018 , a menina da foto é a mirukupeach no Instagram , eu tenho outro desenho que fiz dela , depois vejo se posto aqui com a referência ❤️☺️
#drawing #desenho #dibujo #art #arte #illustration #background #cutie
Estaba recordando lo que aprendí en animación ❤️✨
.
.
.
.
.
#illustration #drawing #ilustración #digitalart #characterdesign #photoshopart #cuteillustration #cartoonart #cartoon #sketch #animation #Tbt #throwbackthursday
Por fin tengo las ganas de dibujar e hice esta belleza recordando a mis hijos ✨
2020 vs 2018
Recordando el natalicio de Francisco Toledo, genio múltiple.
@SIROyoutuber Hola Siro 🤗hice esto para ti con estas preguntas en mente ¿que paso con Rossi?¿Si sigo preguntandote sobre Rossi me golpeararias, igual que a Rossi?(es broma, no me golpees😉) dibuje esto recordandote a ti con Rossi.
(Y esta es la nota verde 🍃) Recordando lo mucho que amo 31 minutos<3 #31minutos #fanart
Volví a hacer a 1820-chan. Recordando les que todo saldrá bien.
#coffeelovers
Modelo #6: Grace en Internet.
La imagen es del vídeo "Recordando mis peores looks de cabello".
Sesshomaru pintado en acuarelas🌛🐶,para transitar esta semana tranquilos. Recordando que la segunda parte de esta serie está en camino.
Gracias por seguirnos, buena semana para todos y cuidense mucho 😷
#sesshomaru #amobonito #sesshomarusama #inuyasha #rumikotakahashi
"Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para lis ojos."
(Antoine Saint-Exupéry)
Recordando que hoy cumpliría 120 años el autor de unos de mis libros de por vida. "El Principito"
Bruce Springsteen
(Long Walk Home)
https://t.co/DooVdQCXZv