//=time() ?>
vi esta mierda tantas veces que tenia que hacerla.
sobretodo porque necesitaba una excusa para dibujar a zoa
#RamboKittan
Esperando con ansias el nuevo DLH para tener excusas nuevas para dibujar al papucho de Ares 💖😩
Aunque la verdad es que me apetece dibujarlo con la armadura 🤔
Me he cruzado con un reto de #drawthisinyourstyle y su #icequeen de @begomori y bueno, una excusa para llenar esto
Pues hoy un poco de hype y la excusa perfecta para dibujar al “flai” con esta armadura (mi favorita) y ya de paso con ganas de que @PlanetadComic y @SelectaVision nos sorprenda algun dia con la grata noticia de que tienen la licencia del manga y del anime clasico
//Dinámica que uso como excusa para ocultar que mi cuenta ripea más rápido que la economía argentina.
#Rannett #Razor #Bennett #GenshinImpact
No tengo excusa para haber puesto a Bennett de Kagome pero
hola tomen
@Manre13 @AtolmDragoon Era un juego de mesa!!! Jajajaja no puedo poner esa excusa!!
Un avance
Lo acabaré hoy en el stream
Espero no tener excusa hoy, ya va un mes que no hago directos
#color #flatcolor #kikimora
https://t.co/bPT0yHw1Zh
The racism that still faces these groups of people (as well as others of course) is simply inexcusable and unacceptable. #BlackLivesMatter #StopAsianHate
.
.
.
#draw #drawing #art #artwork #artistontwitter #digitalart #digitalartwork #autodesksketchbook #blackgirl #asiangirl
Ahhhhh una pequeña práctica rápida que sí no se me olvida como colorear a digital </3 (aunque también fue una excusa pa intentar cambiar un poquito el coloreado!)
Un dulce y retorcido año: el paso del tiempo no es una excusa para relajarnos. La búsqueda del "yo" ideal jamás debe detenerse. Imita a nuestra Reina Bella y sus inagotables esfuerzos, no te detengas. #SweetTW_collab #ツイステ1周年
IG, TW: @Strawberry_xel
Un dulce y retorcido año: el paso del tiempo no es una excusa para relajarnos. La búsqueda del "yo" ideal jamás debe detenerse. Imita a nuestra Reina Bella y sus inagotables esfuerzos, no te detengas. #SweetTW_collab #ツイステ1周年
IG:@latik.n.thorn
TW:@latik_n_thorn
Un dulce y retorcido año: el paso del tiempo no es una excusa para relajarnos. La búsqueda del "yo" ideal jamás debe detenerse. Imita a nuestra Reina Bella y sus inagotables esfuerzos, no te detengas. #SweetTW_collab #ツイステ1周年
IG: @latik.n.thorn
TW:@latik_n_thorn
Un dulce y retorcido año: el paso del tiempo no es una excusa para relajarnos. La búsqueda del "yo" ideal no debe detenerse. Imita a nuestra Reina Bella y sus inagotables esfuerzos, no te detengas. #SweetTW_collab #ツイステ1周年
IG:@sandia_things
tw:@Flippy0704
La verdad no hay excusas, no tenía ganas de dibujar últimamente xd. Me vicié mucho en el Genshin y el lol. Empero ahora traigo un Shunsuke.
#ocart #draw #anime #animeart #roleplay #clipstudiopaint #digiralart #dibujo #newart #Shiro #animeboy #animepictures
Una bola de drogadictos que tengo como amigos están felices porque escucharon que se Legalizó el uso Lúdico del cannabis
No se si sea cierto eso, sólo quise una excusa para hacer este dibUjo .-.
Quizás algún día desarrolle bien este AU, pero ahora solo lo voy a usar de excusa B)