//=time() ?>
Ando media enferma y no puedo dibujar por dolores de cabeza
pero para no dejar la cuenta muerta les muestro este dibujo viejo del cual no recordaba su existencia!
Necesito publicar cada mes alguna cosa relacionada con mis ocs o si no me olvido de su existencia para siempre
eu JURO q não morri pfv n esqueça da minha existencia twitter
anywayyyyy peguem um desenho de uma personagem de um rpg q estou participando
o nome dela é Amber :)
Hoy el mapita con cara cumple un años de existencia.
¡Muchísimas gracias a todos por su apoyo y el mejor año de mi vida!
Los quiero muchísimo 🥰
Hoy cumplo 17 años de existencia
Lo que me alegra de este día es poder hablar con gente que quiero y ver cuanto hemos crecido en tan poco tiempo ♡
Y la torta con café.
Mientras hacen estas comparaciones, yo ando teniendo crisis existenciales sobre Mo Dao Zu Shi...
🐋 Pregunta existencial 🐋
Si Orqui debuta por ejemplo en este Febrero, sería de la generación de Febrero 2022 o sería de la generación de cuando creó su cuenta de Twitter?
Siempre me olvidó de la existencia de Twitter, pero esta vez les ofrezco este dibujo del otro día uwu
#TheOwlHouse #theowlhousebeta #toh #tohbeta #luznoceda #amityblight #lumity #betalumity #betaluz #betaamity
🍉s qué...? #4
Existe un tipo en la tierra que suele suplantar a Golink para hacer de las suyas?
Algo así como Mr. Satan en Dragon Ball, solo que Golink ni siquiera sabe de su existencia.
No me quiero ni imaginar cuando lo sepa xd
Houseki no Kuni - muito bom, sai com crise de existencial
"Publicado às vésperas da explosão da pandemia da aids no Brasil, (...) e causaria sua morte na segunda metade dos anos 1990, era um livro que encerrava um ciclo existencial" https://t.co/0TRZG22LwY via @suplementope #livros #literatura
2022 es el año del tigre me sirve para recordar la existencia de mi Tigre Chiquita
.
.
.
#furryart #YearOfTheTiger
✨💕FELIZ 2022 GENTECITA💕✨
Jamas me espere todo este proyecto, la existencia de Jelly fue tan inesperada tanto para mi como ustedes y realmente fue una de las mejores cosas que me sucedieron este año que paso. (+)
Arte precioso por: @yuyuko_chi tkm mucho. 💕🌷
Felices otras 8760 nuevas horas de existencia,al final no puede hacer el dibujo para fin de año pero consideren esto un adelanto👀
Aslo feliz cumple a mi bb anarquico upside down 🥺
#oc #ArtistOnTwitter
#digitalart #originalcharacter
@H9_ilus 1- Monogatari (9/10/9'5/9/10)
Entiendo que pueda ser incómoda por muchos factores. Pero aparte de One Piece ninguna obra ficticia me ha hecho sentir lo que esta maravilla. Ni siquiera sé qué decir, cuando supe de su existencia no quería ni olerla y ahora la amo.
El Remover®
Existencialmente me cambió el estilo de dibujo y coloreo a lo largo de un año XD💕💕💕
[Val😔]
✨Jan vs. Dec✨
#UrraOCs
#Huhuuland
Un niño bonito q esta en la línea de la existencia
Isidore e Monique:
Monique dorme na cama, Isidore fica sentado no chão a noite toda tendo crise existencial.
🚀¡NUESTROS PRODUCTOS! 🚀
🌟 Disponibles hasta agotar existencias ⭐
--⠀⠀
📱 ¡Escríbenos al 319 2716456!⠀⠀
🖥️Tienda virtual: https://t.co/OOepH5WMUv
#AtelierOfWitchHat #Manga