Hola!vengo aqui para saber quien me podra apoyar a compartir mi animacion de la batalla que esta en proceso. . . .si es asi. . .deja tu comentario para poner tu nombre en los creditos gracias ✨✨✨
(Luvi android.png)

20 101

No me gusta el CGI en la animacion 2D. Pero Super Hero tiene uno de los mejor trabajos animados en este formato que se haya visto.
Y creo que ESO es importante defender y valorar.
No es que esta pelicula hará que nos cambie la opinion sobre el CGI en las producciones.

1/3

6 54

animation was done in photoshop
can be used for serious negotiations b( ̄▽ ̄)d

0 4

Con esto ya deberian de saber que reel es de IG pero se me antojo hacerlo con Quackity y Rubius, espero terminarlo hoy a

Hacer animaciones culeras en flipaclip son mi pasion

39 509

La mejor animacion que hice en toda mi vida, ademas de ser algo cursedXD

6 20

Hoje eu tô nostálgico kct! Bora assistir "Todas Las transformaciones de Goku 1 a 1000" ao som tenebroso de Réquiem for a Dream!
*Sim, é o zaiko bronzeado com vaze...digo kaioken.

0 1

bueno banda,aqui una mini animacion de ramiel la mejor waifu de evangelion!!!,lo siento si la animacion no es muy buena es que soy nuevo en esto jajajaj,y vere si puedo meterle musica de fondo ajajaj

8 32

Uis 🤫💕

Ya estoy haciendo la animacion que es chikita pero bueno la intencion siempre es lo que cuenta sjbs

4 60

forma parte de nuestra agenda formativa en 🔥😃

Jose Antonio Ochoa Callejas, concept artist, hará una demo técnica sobre diseño de criaturas.

¿A que esperas para apuntarte?
https://t.co/TTytsoC2GR

1 3

No quiero sonar apresurada, pero que proyectos como estos existan, me hacen tener un poco mas de fe en la animacion occidental para adultos..

10 38

Hi guys, here is a little animation practice that I plan to offer for commissions n.n

0 3

Vengo del futuro para decirte que ya se confirmo animacion :DDDDD

0 1

A simple animation from the university, I hope you like it

Una simple animación de la universidad espero le guste

1 3

Y también hago animaciones/alertas

Precio base de algo más sencillo: 35€

Precio base de algo más complejo/ con más animación (como el ejemplo): 70€

El precio puede llegar a ser algo más en caso de ser cosas más complejas

(Disponible por packs, más info por MD)

6/6

2 9

voy a estudiar programacion y asi hacer un juego porno de estos dos

1 22

hola soy BlaZ y hago dibujitos... y tambien le entro duro al smash, pero eso es aparte, animaciones cortas y dibujos con amor.

0 4

El Cgi no le hace nada de justicia a la nueva transformacion de Gohan

Es increible como varios artistas la han retratado de manera brutal

20 112

E estado muy ocupado porque estoy tomando clases de animacion,3d y ademas de programacion pero ya casi empiezo vacaciones haci que se vendran mas cosas

0 7