画質 高画質

Muchas gracias bro mañana a darle que hoy se descansa y échale ganas tu en el trabajo y tu semana

0 5

Muchas Felicidades Euja Nim!!!🎂🥂🥹💜❤💞Le deseo muy feliz cumpleaños!Gracias por crear tan maravillosa obra!❤


5 16

🇬🇧 We made it!! Big thanks to everyone who helped fund Excavator!
🇪🇸 ¡¡Lo conseguimos!! ¡Muchas gracias a todos los que habéis ayudado a financiar Excavator!

0 4

muchas gracias donita, abrazo de dona sabor banana

0 0

As promised, I am giving away 5 more Fnatic Zeri emotes ⚡️🔫😜

How to enter:
- Like and Retweet the post 🧡🔃
- Follow me and

The winners will be chosen sometime tomorrow.
Good luck muchachos 🫶

695 1006

Voy a subir de nuevo algunos de mis dibujos en esta cuenta con el logo nuevo. Una Sakura y Un Kakashi en la playa! ✨♥️ En mi perfil muchas parejas son Headcanon pero no descarto las Canon. ☺️
Que opinan? ✨

8 48

Solo esto, planeaba hacer muchos mas pero la verdad no tengo los ánimos para hacerlo ya que me da mucha flojera ver como Edoo esta planificando toda la serie, lo que esta haciendo con los personajes, blablabla , así que zzzz

1 4

Aún así te quedó muy hermoso el dibujo aaaaaa pero que hermoso😊❤️❤️❤️❤️❤️
Muchas gracias manito 😊🫂❤️❤️❤️

0 1

Tenía muchas ganas de dibujar a Roier.
Basado en el primer día del QSMP, lo dejo a su imaginación.

5 62

MUCHAS GRAMSIAAAAAAAAAS POR TOMARME LA COMISIÓN AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH 😍💚😍💚😍💚😍💚😍💚😍💚😍💚😍💚😍💚😍💚😍💚😍💚😍💚
TÓMATE TU TIEMPO POR FAVOR 🛐💖✨

MIREN LO HERMOSO QUE LE ESTÁ QUEDANDO A SMOLCITAAAAAAA AAAAAAHHHH 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

2 8

Woman riding a winged dragon, surrounded by a field of flowers, in the style of Alphonse Mucha, highly detailed, digital painting, artstation, concept art

9 10

Gn muchachos

This could be us but you forgor the fries

3 26

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, !

Aún que ya no vea tus vídeos como antes, siempre tendrás un lugar en mi corazón. Muchas gracias por todas esas risas. 🫶

Tengo casi tres años sin dibujarlo, no se sí me quedó bien, pero lo que cuenta es la intención. 👆

18 68

Buenas rebaño:
Quería agradecerles estos seis meses juntos. Cada risa, cada lágrima y cada momento compartido tanto fuera como en stream.
Muchas gracias por elegirme, por compartir esa horita de su tiempo conmigo mientras hacen sus cositas del día a día y yo intento entretener

24 170

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL DIOS MIKECRACKOO!!🎉🎊
Ya 30 añitoos!! Que grandee 😭😭
Pero vamos que no son nada!!
Muchas Gracias por todos estos años de sonrisas, gracias por terminar de criarnos jajaj

Te queremos una banda olor a chocolate, por más años perrunos!!

10 37

En serio no saben lo feliz que me hace, simplemente revisar el celu, y ver que me han hecho un fanart. Muchas gracias bro 🥲 https://t.co/9GaCp5wuzk

1 10

¡FELIZ CUMPLEAÑOOOS !
Muchas gracias por todos los momentos bonitos y sonrisas de todos estos años, no olvide que esta hermosa comunidad que siempre le jamara muchisisismo >< 💛✨💛✨

Pasatela muy lindo en tu dia 💛✨

// // //

65 226

Mañana me gustaría hablar un par de cosas que ocurrieron estos días, necesito un pequeño desahogo y seguir adelante.

De antemano, muchas gracias a los que siguen apoyando. Sé que estos días no hice mucho en directo, pero todo tiene un motivo.

Los veo mañana, explicaré todo.

10 32

Eternel MUCHA ...

6 20