//=time() ?>
🍄🐯🐥CALENDARIO DE ABRIL🐥🐯🍄
He diseñado este fondo de pantalla del mes de abril con calendario porque me parecen muy útiles. Sentíos libres de usarlo también si queréis es ✨GRATIS✨.
Si los usáis me haría ilusión que me lo dijeseis 👉🏻👈🏻
hola personas del basurero tengo ganas de conseguir robux pero como no tengo plata para comprar vendo dibujito de tu avatar . si lo hago en digital o a lapiz lo decido yo porque el cliente nuca tiene la razón #RobloxCommissions
No entiendo porque a la gente no le gusta
Es el final perfecto para un narcisista y ególatra, demostrarle que el es una persona común como el resto, que es igual de fragil que los simples humanos y que su inteligencia fue superada.
Me parece cine https://t.co/HCnseFhGxp
@_Therusan_ Si xD En general poner a personajes con ropa que tapa muy poco suele ser incluso más sexualizador (?) que ponerlos directamente desnudos, es una cosa
Me gusta mucho Afrodita del Hades, porque está desnuda y desprende sensualidad pero del mismo modo transmite solemnidad
DAN LE PREGUNTO PORQUE LO LLEVO A VIVIR A SU CASA Y A ESTE LE DIO UN ATAQUE DE IRA QUE LE PASA
Cuando no sacas Rank S+ porque te pasaste del tiempo por 37 horas
#ResidentEvil4Remake #ResidentEvil4 #RE4 #Moushley
Eres, mi buena suerte,
Porque al conocerte,
Todo cambio para mi.
los tigres del norte a las 6 am suenan mejor q a cualquier otra hora
@Alexisfronto @Abellcymeg Creo que nisiquiera. Hasta ahora los unicos que he visto siendo unos pendejos son los que le tiran mierda al juego porque si
Segunda vtuber que sigo! @Blossom_Vtuber
Tristemente empece esto dos dias antes de que cambiara de modelo, pero igual que quede de recuerdo porque asi te conoci (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧!!
@taverna_alqui Diria que de los ultimos
Porque cada vez siento que dibujo mejor
Aunque tambien, los saco de mi cuenta de arte y ahi faltan algunos aún xd
2015/2023
tuve como 2 de las genius porque se rompian super rapido JAJAS
fue horrible https://t.co/jGVLrOjQ4m
XDDD DIOS.
mano no es buena idea hacer que siren se moleste porque empieza a morder gente y tú vas a ser el primer huevón
Lastima que no puedo hacer directo, porque tengo la voz tan ronca que creo que puedo seducirme a mi misma
Ando retwitteando cosas porque no encuentro el tweet original donde decía cuál de estas opciones eran canon ahh, creo que la A
48-) Sentimental Journey (1998) [10 minutos]
En verdad lo quité porque no era muy entretenido de ver para el resto, pero mis habilidades de comprensión lectora me hacían disfrutarlo, tal vez lo vea luego
'Cat vibes'
Marioneta apestosa porque eres tan atractivo 😾
#welcomehomearg #wallydarlingfanart
Ya me decidí, solo subire dibujos del Missa hasta que me canse porque no se que mas hacer con esta cuenta, dejo un Misso con uno de sus pollos antes de la tragedia 💀
#qsmpfanart #Missafanart
Nose porque pero me gusta la idea de los doplegangers de personajes xddd
Ni idea del porqué, supongo que por el Brunos y las 5 versiones paralelas del dedede :v
Un Au donde mi novio Mexicano es un Astronauta intentando clavar su bandera en la luna pero una Alien (yo) no lo deja irse de regreso a la tierra porque se enamoró de él.
aprovechando que a mi nueva cuenta le va bien,
porque no jugar a algo?
5rt y 10 likes y se saca las bubis
tienen 2 horas
no me hagan descartar el otro dibujo 😢