//=time() ?>
Alguien sabe algun tip para hacer shiny hunt de Bramaluna/Roaring Moon? Fuera de los bocadillos y tener paciencia 🥲
Art by: @Franxurio
dentro del sueño vas a ver
todo se sabe alguna vez
un dibujito que hice con mucho amor :3
y esfuerzo
#digitalart #drawing #draw #originalcharacter #ocart
Saiu ontem, um vídeo com o processo da arte dessa personagem ❤️ A Yae Miko do jogo Genshin Impact! Quem me conhece já sabe que sou player desse jogo, e quem me conhece mais profundamente sabe que tenho um carinho grande por essa personagem. Foi divertido desenhar
#genshinimpact
Y la verdad no le va nada mal al chaval, porque sabe que el tiempo se escapa ✨
Art de: @frog_rafa
NSS Sem duvias eu amei o traço as cores são uma delicia de olhar sem duvidas você sabe escolher as cores
seu traço é bem característico oque eu particulamente amo
El estilo de dibujo va evolucionando a medida que avanza la obra y cada vez se nota más estilizado y expresivo.
Por otro lado, el ritmo de algunos capítulos es muy bueno y logran hacer reflexionar al lector si sabe leer entre líneas.
Banda sigan a este wey: @piomarchaTG
Al chile dibuja bien perron y le sabe a los memes funnys.
Ah y juega Splatoon
Desde que empece hibike euphonium siempre eh tenido una pregunta a la cual no eh llegado a la respuesta
¿Ya esta finalizada?
Se que viene S3 en 2024, pero me refiero a que si la historia es si ya esta acaba, que solo falte adaptarlo al anime
¿Alguien sabe?
sabe oq é isso? um desenho q provavelmente nunca vou terminar
Refiz mais um desenho antigo…
Um de meus personagens de mangá para que não sabe lol…
#ibisPaintX #DivinesEmbuKami #MizukiSenpai #mangaart #myartwork
Intente hacer a los 7DS como show live action de los 80 pero solo salieron bien Meliodas, Gowther y Escanor xd
Si alguien sabe cómo hacer que queden mejor se lo agradecería.
#digitalart #digitalartist (read ALT for EN)
alguem sabe quem fez desse desenho?
ja procurei com yandex e google lens e não consigo achar o artista original, eu achei mto fofo e quero saber quem fez
(qndo eu achar o artista apago aq e se for do twitter eu dou rt no post original
Bueno, pues pido otra vez un poco de feedback para mis dinomierdas esta es la idea que llevo para una imagen "general" de grupo, en este caso los saurópodos, que es primero que he completado. Así que si alguien sabe de diseño o lo que sea, vamos, acepto ideas o sugerencias
Toh SPOILER
Ta essa cena me deu um embrulho gostosinho na barriga, como se algo bom viesse pela frente sabe, tipo um casamentos ou talvez até um beijinho 😭❤
Mds é mt amor, não é possível
o oda sabe desenhar incrivelmente bem, só que realismo nunca foi a proposta do mangá https://t.co/EzzfavibN9