//=time() ?>
"Então Kirito se virou lentamente e encarou o perseguidor coberturo de escuridão. Faíscas estalavam aqui e ali no espaço vazio, como se o próprio mundo fosse incapaz de suportar a pressão de duas fontes maciças de Encarnação rivalizando."
ando sensible xq chihayafuru acabó aunque ni si quiera estoy al día con el manga? si
aún así quiero aprovechar y recomendarlo, es de los spokon más bellos q podrán presenciar, tanto por el deporte en sí como por sus personajes, háganse un favor y conozcan el mundo del karuta 🍁
Capitulo corto pero está bien y con el tema de Jericho hay dos opciones, 1 o que se resucitarán a Vivian o usen un poder de ella con Jericho para que se enamore de Lancelot o bien la segunda que simplemente este enamorada de él y ya está cosa que no es el fin del mundo+
No sólo es es un speedo de cuero apretado.... La sombra que hace pensar que eso pudiera ser un testículo es totalmente intencionada (?). Los detalles, como la cremallera y los cordoncitos de delante y las cadenas de los lados, todo es sugerencia al mundo más gayer que existe
¡Bienvenido Esta es una parodia para fanáticos mayores de 18 años en la que tienes que jugar como un tipo llamado Steve que vive en un mundo cúbico. Este mundo está lleno de vulgaridades, ¡asegúrate de ello!
Version: 0.5
Android y Pc
Link: https://t.co/SsdcO2eJhu
Deberás luchar por regresar a casa a través de un mundo plagado de difíciles decisiones y combates mortales, en el que cada elección que tomes cuenta. Pero valdrá la pena, oh, sí: ¡lánzate a la aventura con @BandaiNamcoES y #DigimonSurvive!
A LA VENTA: https://t.co/iME7wwMHF8
Hoy seguiremos con el especial #DigimonSurvive en mi canal de #Twitch, a ver que cosas perturbantes nos encontraremos hoy en nuestra aventura en el mundo #Digimon
Nos vemos a las 15:00
https://t.co/I4KjlxgfOQ
“Las pinturas son un matrimonio de fuerzas externas e internas: lo que emerge en el lienzo debe ser un reflejo tanto de la belleza del mundo como de la respuesta más interna del artista.”
Van Hook
Su IG es georgevanhook y como siempre os recuerdo la mía laurafranchmartinez
¡¡#FelizDomingo mis panas!!
Hoy seguiremos con el especial #DigimonSurvive en mi canal de #Twitch, a ver que cosas perturbantes nos encontraremos hoy en nuestra aventura en el mundo #Digimon
Nos vemos a las 15:00
https://t.co/EReuGk1G7A
La injusticia española, cuestionada en todo el mundo, nos la venden a bombo y platillo su la solución a todo
De siempre ha sido de derechas ...pero la nombran a dedo, los de un lado y los de otro
Salvapatrias cargados de puñetas para manipularlo todo
¿Te la crees?
@Elkokoparrilla
Las dos últimas por hoy, en el episodio hay dos referencias.
La primera, es la que todo el mundo vió, una referencia al cuadro de Goya de Saturno devorando a su hijo.
¡La Bestia a través de los eones!
Gracias a @Zentagas por el sketch de la Bestia prehistórica! yo solo lo digitalicé.
Froz Chiquita y su pequeño mundo el webtoon: https://t.co/pKdjmNmlI0
#comic #webtoon #frozchiquita
como assim todo mundo vai morrer hoje? SE FOR ASSIM TENHO Q PERDER O BV RÁPIDO LETS GO
A FRASE "TODO MUNDO VAI MORRER HOJE/ TODO MUNDO VAI MORRER AMANHÃ". ENTROU TANTO NA MENTE DO GOULARTE QUE O OLIVIER >GRITOU<
#OSNI #OSNIFanart #OrdemParanormal #OSegredonaIlha
eu amo esse fandom no momento q o "todo mundo vai morrer amanhã" "todo mundo vai morrer hoje" começou eu sabia a intenção de vcsKKKKKKKKKKKK DEU CERTO
todo mundo vai morrer hoje, então apreciem a amelie puta de machado imediatamente
#osni #osnifanart (repost)
E aqui temos o futuro Rei dos Piratas e o Futuro Melhor Espadachim do mundo
#ONEPIECE1027
perguntas de #OSNI para responder com a tag "TODO MUNDO VAI MORRER AMANHÃ"