画質 高画質

Aquí esta mi especie de , creo que llegue un poco tarde pero no podía no hacerlo jabsjbs

5 67

-Ya que ando un poco desaparecido aprovecho y subo esto <3🦈

4 25

Quien dijo que el amor de padre e hija no existe

Vaya. Ya falta poco para cumplir 16 años desde que tu regalo de dios llego a este mundo

Aunque a veces nos peleemos igual tenemos bonitos recuerdos y siento que eres el mejor

Te amo papá

4 16

Sara
La novia de Bytu e intima amiga de Revii
Esta es una entrenadora en un gimnasio donde vive.
Altura: 1'92 m
Edad: 27
Es un poco seductora, ella sabe que es muy guapa, pero aun así siempre respeta, le encanta ver series con Bytu y de vez en cuando juguetean cuando se aburren.

0 1

Poppyverse appreciation post 💙 (He estado un poco inactivo a causa de comisiones y otros trabajos, pero en unos días vuelvo a full 😎)

15 50

Mi Instagram anda un poco muerto (no tanto las stories 😅) pero ayer subí esta cosita y le pueden dar amor al algoritmo aquí https://t.co/DjOfUPb6pG

0 3

IF you and PoCo really said BITCHLESS CALE 😭😭

0 9

Me base un poco en un dibujo algo viejo que tenias

4 19

Buenas! Vamos hoy con dos que aparecieron en el cíborg alienígena y el hombre bestia Estos me resultaron un poco complicados pero espero que le gusten a alguien xd

5 9

Me ví Kakegurui Twin (賭ケグルイ 双-ツイン-)

Solo sacaron 6 capítulos y, honestamente, parece más una publicidad para el manga que una adaptación en serio. Aunque ojalá me equivoque y saquen más porque me gustó bastante. Tal vez un poco más que la serie principal.

0 0

Ntpp, si me confundió un poco pero algo así lo haría)? Lo hice rapidito con el mouse así que nada más hazle caso al color
Igual con una ref sería algo más fácil- eso y ten en cuenta el tipo de material, ya que como es tela digamos que no absorbe tanta luz a diferencia del metal

0 2

RJZBKS PERO AMO ESTOS GLOW UP
el que esta en digital es del 10/12/21
El resto es de hace poco, los sin pintar de ayer de hecho
No se como le hago pero siempre crecen mano

0 12

vale, aqui una cosita que hice para mi portafolio, espero guste c: regresando poco a poco

3 6

Voy a cambiar un poco la lista de peleas, se me olvidó meter a alguien muy importante

0 2

Dibujo para
Cambie un poco el color de las paletas a mi gusto, amo los tonos morados y verdosos. Espero que les guste a todos.

21 168

aprovecho y digo q tengo comisones abiertas

el primero es boceto, pero q veáis un poco lo q hago <33

rt pls https://t.co/QOAmCiiMRT

0 0

un poco tarde el dibujo pero bno el volkacio es canon y es lo q importa

18 150

✨Un fanart de Diona✨ que terminé hace poco

1 4

study?
-el rpimero fue con un solo pincel +uno delgadito para el brillo del agua
-el segundo ya trate de renderizar un poco

4 7

Por poco y no termino el dibujo de la semana
💖q(≧▽≦q)

6 37