画質 高画質

Como la buena zombie que es, siempre tiene hambre...

Le gusta cocinar de todo... desde comida "normal", hasta comida mucho más "exótica" por no decir peligrosa... Puede comer cosas que podrían matar a cualquiera... pero eso no es algo que le preocupe💀💜... https://t.co/JV92eOXmTN

3 12

Mi versión de La Sirenita. RT please!!!!Para que todo el mundo vea mi arte!

28 86

¡TOP 3 de ventas en el
1. Kabi Nagata Guerrera Errante: QUE TODO EL MUNDO SE POSTRE ANTE LA REINA
2. Tipos de Interés: CON FUENTES Y A LO LOCO
3. Critical Role Vox Machina Orígenes 1: ¿QUE NO SE VENDE CÓMIC AMERICANO EN EL SALÓN DEL MANGA? Sujétame el cubata

16 54

El espíritu navideño a llegado con todo señores! El primer Padoru que hago para este diciembre
Dedicado a con amor 🥰🥰

2 4

Hola gente bonita ✨ soy Naji y recién comienzo a publicar en Twitter, Dibujo sobre todo mis oc y Fanarts (series, idols de kpop etc) ♡

5 21

mangelito fuera de todo el drama https://t.co/lJHDJtcTbT

16 90

Paso de ser un doctor respetable a perder todo su dinero, su familia, su trabajo y su casa, ahora tiene que conformarse con trabajar de camionero porque perdió su cédula médica

Y además lo persigue el diablo :D https://t.co/tEmNU2k3jp

1 3

Bueno, ya que estamos xd, hola soy Matías paletti conocido más como Moonlight, me dedico al arte de todo tipo, pero principalmente el brony, ya saben, dibujar oc's y así, si quieren pueden seguirme, aún soy alguien novato pero intento mejorar día a día

3 5

Muchísimas gracias a por el hc de Joy siendo una Sanrio lover <3 amo con todo mi ser

16/?

124 781

Dibujo de Felipe, con el Emilio Muppet, todo el tiempo siempre fue un títere xDDD

6 21

Dentro de todo lo que he visto en la gran extensión que tiene Dragon Ball, estos son los mejores animadores de la franquicia en mi opinión (Animadores, no artistas).

42 646

De hecho ahora que lo pienso así empezó todo, tú me presentaste tu fanatismo con FNF cuando te mostré esto y yo también lo conocí porque se me hizo curiosa esta imagen y me dijiste lo de la relación inventada por los fans de que BF tienen parentesco sólo porque se parecen xdd

0 3

Pero tenemos el logo de mi servidor de discord ya está completo y todo hecho para el grandioso se quieran unir al server están aceptados lo voy a poner abajo ahora estoy ocupado

4 10

El último era de un concurso de logo para el Amino, borroso y todo pero en su momento se llevó sus horas xd

0 0

OKEY
EU ASSISTI TODO O LENDA DE KORRA E MDS
diferente de a lenda de aang eu tenho muita coisa pra falar então SEGUE A THREAD+

0 4

adoro olhar pra ele todo dia no meu fundo de tela 🥹💕 mto obrigada, vc arrasou em ambos as commissions 🥰❤️

0 1

Juro que si no esta en buena calidad me pego tres tiros
Esto estube haciendo en todo mi feriado largo pipipi 😶✨ https://t.co/CdOOgP6B2J

15 132

Calor¿ q es calor¿🚶‍♀️
(Tenia q hacer mi mojon todo deforme pq yo estoy casi con nevadaaaaa JAJSJDJJAA😭👍)
https://t.co/d9Az3x9Atz

8 55