//=time() ?>
@OnlySweetArt La elección del disfraz más terrorífico este año ha estado entre el de Factura de la Luz y este. Me he decidido a aterrorizar a esa pequeña parte de la población cuya peor pesadilla es una vacuna. ¡¡Feliz hallo...jabu...jabulin!! ¡¡Grupo, soy Astraceneca!!
@OMG2202 Con esa ya son dos jaidens pacman
Pero bueno, se pone así cuando toma jamaica (definitivamente esta imagen no es un fanart de ella como vampiro)
💀🎃 Feliz Halloween 2021 a todos! 🎃💀 aquí os traigo a mi precioso viera disfrazado de momia con sus poderes mágicos que inundan esa calavera ☠️ espero que os guste mucho y paséis un Halloween terrorífico muy divertido!! 👻😈
Happy Halloween! Margot e Yter disfrazados de Alicia y el conejo blanco por que obviamente amo esa historia #webtoon #fantasyart 🎃♠️♦️♣️♥️
En otras noticias nuestro rey Sun Wukong a remplazado la palabra "Hola" o "Que onda" con "SOPA" como sus leales súbditos estamos obligados a usar esa palabra como saludo, así que..
Que sopas hay amigos👋👋
Imaginate querer tanto a una galleta.
Este tweet lo escribió alguien que trata a esa galleta cómo a su hijo.
Hice esto en clase lmao
¡Esta vivo!...¿esta vivo?
Esa y mas preguntas serán respondidas en el episodio 2 de Fi-Tech: Robolution. ¡Disponible el miércoles!
Mientras tanto ¡a disfrutar de día de brujas/muertos!
🤖🔥
Adquiere el episodio 1 aquí: https://t.co/vgd4BIIjqw
FELIZ CUMPLEAÑOS AL MEJOR SER QUE HA SIDO CREADO
no puedo expresar lo mucho que amo a este personaje, logró cautivar cada parte de mi alma y daría lo que fuera por ver esa sonrisa siempre❤️
🐇Oikawa-Miraculous del tiempo🐇
Shoyo y el llegaron a una relación de confianza en el futuro ganando respeto y admiración mutua,por lo que se le confía un poder tan importante y este aparece regularmente para guiar al Shoyo chikito. En el presente están iniciando esa amistad
@RanguGamer @EricRod_LYV Muchas veces os imagino mirando fanarts nada más acabar el directo. De esa idea ha surgido este dibujo-cómic cargadito de referencias, para agradeceros otra semana más de risas. #RanguMeme
Muchas gracias manada por estar en el directo de hoy, mucha acción, mucha mas drama y sobretodo sabuesos!, dont starve together fue genial.
También gracias a @/CookyePhoo por esa ride de verdad no me lo esperaba, los quiero un monton a todos!
Hay un capitulo del fic en donde Eren se le confiesa a Armin, y por haberlo hecho él cree que no lo va a ver nunca mas y por eso lo besa llorando XD me dio pena esa parte pero después me reí al ver que jean estaba grabando todo KAKSJA #Eremin
It might be an obvious one for day "L" of #FishABC, but I Love the Legendary Loveable Latimeria chalumnae! This Coelacanth is:
• Critically #endangered per @IUCNRedList
• @CITES Appendix I (Int'l #WildlifeTrade is generally prohibited)
• @USFWS ESA Threatened (Tanzanian DPS)
Gracias a todas las personitas que se pasaron al Strum
Disculpe fuera corto, pero la lluvia no me ayuda unu
También se agradece a @rocket_faw por esa hermosísima raid TQM 💜
yo: q onda con la gente que se toma fotos fumando no es como si hacer esa wea te hiciera ver mejor
tambien yo: apoco no se veria mamalon dibujar un personaje fumando
Yo solo digo que Tony se despidió de 2 personas antes de morir, y le daba tiempo de sobra a chasquear los dedos una vez mas (con esa o la otra mano) y salvarse.
Con respecto al bardo, a esa mina no la habían escarchado por lo mismo?