画質 高画質

Esa es la primera que va, juasjuas

0 0

La elección del disfraz más terrorífico este año ha estado entre el de Factura de la Luz y este. Me he decidido a aterrorizar a esa pequeña parte de la población cuya peor pesadilla es una vacuna. ¡¡Feliz hallo...jabu...jabulin!! ¡¡Grupo, soy Astraceneca!!

1 2

Con esa ya son dos jaidens pacman

Pero bueno, se pone así cuando toma jamaica (definitivamente esta imagen no es un fanart de ella como vampiro)

0 1

💀🎃 Feliz Halloween 2021 a todos! 🎃💀 aquí os traigo a mi precioso viera disfrazado de momia con sus poderes mágicos que inundan esa calavera ☠️ espero que os guste mucho y paséis un Halloween terrorífico muy divertido!! 👻😈

3 3

Happy Halloween! Margot e Yter disfrazados de Alicia y el conejo blanco por que obviamente amo esa historia 🎃♠️♦️♣️♥️

1 4

En otras noticias nuestro rey Sun Wukong a remplazado la palabra "Hola" o "Que onda" con "SOPA" como sus leales súbditos estamos obligados a usar esa palabra como saludo, así que..
Que sopas hay amigos👋👋

32 143

Imaginate querer tanto a una galleta.
Este tweet lo escribió alguien que trata a esa galleta cómo a su hijo.

Hice esto en clase lmao

0 3

¡Esta vivo!...¿esta vivo?

Esa y mas preguntas serán respondidas en el episodio 2 de Fi-Tech: Robolution. ¡Disponible el miércoles!

Mientras tanto ¡a disfrutar de día de brujas/muertos!
🤖🔥

Adquiere el episodio 1 aquí: https://t.co/vgd4BIIjqw

3 10

FELIZ CUMPLEAÑOS AL MEJOR SER QUE HA SIDO CREADO
no puedo expresar lo mucho que amo a este personaje, logró cautivar cada parte de mi alma y daría lo que fuera por ver esa sonrisa siempre❤️

2 10

🐇Oikawa-Miraculous del tiempo🐇

Shoyo y el llegaron a una relación de confianza en el futuro ganando respeto y admiración mutua,por lo que se le confía un poder tan importante y este aparece regularmente para guiar al Shoyo chikito. En el presente están iniciando esa amistad

0 0

Muchas veces os imagino mirando fanarts nada más acabar el directo. De esa idea ha surgido este dibujo-cómic cargadito de referencias, para agradeceros otra semana más de risas.

16 184

Muchas gracias manada por estar en el directo de hoy, mucha acción, mucha mas drama y sobretodo sabuesos!, dont starve together fue genial.
También gracias a @/CookyePhoo por esa ride de verdad no me lo esperaba, los quiero un monton a todos!

0 7

Hay un capitulo del fic en donde Eren se le confiesa a Armin, y por haberlo hecho él cree que no lo va a ver nunca mas y por eso lo besa llorando XD me dio pena esa parte pero después me reí al ver que jean estaba grabando todo KAKSJA

10 61

les gusto esa expresion gente? xd

13 191

It might be an obvious one for day "L" of but I Love the Legendary Loveable Latimeria chalumnae! This Coelacanth is:
• Critically per
Appendix I (Int'l is generally prohibited)
ESA Threatened (Tanzanian DPS)

14 62

Gracias a todas las personitas que se pasaron al Strum
Disculpe fuera corto, pero la lluvia no me ayuda unu
También se agradece a por esa hermosísima raid TQM 💜

0 4

yo: q onda con la gente que se toma fotos fumando no es como si hacer esa wea te hiciera ver mejor

tambien yo: apoco no se veria mamalon dibujar un personaje fumando

2 14

Yo solo digo que Tony se despidió de 2 personas antes de morir, y le daba tiempo de sobra a chasquear los dedos una vez mas (con esa o la otra mano) y salvarse.

0 0

Con respecto al bardo, a esa mina no la habían escarchado por lo mismo?

0 1