//=time() ?>
❖ Me atrevo a decir que la parte más epica del juego es cuando estos dos comienzan a hacer combos de ataque juntos.
Intento hacer un modo en el que el jugador pueda escojer en esa parte si ser la chica o el chico. Claro dependiendo al elección el combo cambia. 😊
Hey mis lindas serpientes ¿Como estan? Yo estoy asi de la verga por andar de intentar de estar mamado, aparte de eso con algunos problemas mas. Les comento que he empezado a comisionar, a pesar que sea en amino, siento que mejoro de algun modo, les muestro los dibujos de hoy
Primera vez dibujando a @aXoZerr ... de nuevo no pierdo la esperanza de que lo vea (¿O si?) ¡¡Un aXoZer modo Admin!!
>>Rapidografo/marcadores/digital<<
#GraciasSpainRP #gtaroleplay
Me ayudais @Circodechill ?
Y estos son los dibujos de MS Paint, esta fue de las pocas veces que he usado el modo a blanco y negro de Paint y debo decir que quedé satisfecha con como quedó <3
¡La modo gamer se ha vuelto toda una inútil!
Artista: https://t.co/MSQaJSs7AE
TL: /Cat_Nip_Hoarder
Trad Esp: Derieff
¿Qué chapa le gustaría más a Kei?
"Vestía el uniforme a su modo: corbata floja sobre una camisa abierta [...], chaqueta [...] adornada con algunas chapas de colores (entre ellas la que solía ostentar con más orgullo: una que rezaba «I ♥ boys»)".
("FAST FOOD", de @amichanita)
En el eterno eclipse de sangre, las leyes de la realidad se deforman de tal modo, que aquel que hace años peleó en batalla, hoy vive en aquel valle de eterna lluvia roja, regido únicamente por el propósito con el que su espada encantada lo ciega. Matar.
Vamos a aligerar un poco la tensión de esta noche con estos cursed matching icons, para que los usen cuando anden en modo romantiks 🥰
🐀💙Y U K I💙🐀
Es un amor , un amor que lleva practicamente dos temporadas desarollandose y seguro seguira a si
Es más que el "principe" que todos quieren solo por ser bonito
Aun lleno de traumas desde pequeño esta avanzando de un buen modo
Deberian darle amor a este chico
@Rainbow7lol @wtfast @justtoysllc Dale Rainbow salió el modo papi!!!!!! LETS GOOOO!!!! 🌈🌈🌈🌈
Un dibujo rápido, una chica Creeper de Minecraft.
Espero les guste 🖤.
Espero contar con su apoyo para traer más contenido de este modo.
Muchísimas gracias!!!
#animearthelp #animefanart #animegirl #animeart #kawaii #animekawaii #mangadrawing #fanart #minecraft
"Visto da vicino nessuno è normale."
F. Basaglia
Il 29 agosto 1980, moriva #FrancoBasaglia. Lo psichiatra, ispiratore della legge“180”e della chiusura dei manicomi, fu l’intellettuale capace di rivoluzionare il modo in cui oggi guardiamo alla salute mentale.
🎨Lucian Freud
LOL amo amo demasiado este diseño de personajes tanto en personalidad como apariencia pk de cierto modo siento que me parezco y me gusta identificarme :)) aunque ahora tengo el cabello bn largo pero casi siempre he traído ese corte y me agrada. Quiero cortarlo de nuevo:')