画質 高画質

Hola amigos, ya termine la página 5 de mi cómic, falta la 6 y habré terminado 😁 para empezar con los detalles 😍 espero quede bien, atractivo y útil para el trabajo manual 😏 paz.

1 6

wip da repintura de um desenho q tô fazendo pra minha mãe
eu já tinha terminado ele quando decidi pintar tudo de novo

tentativa atual // primeira tentativa

1 4

Garcello fumando 😳👉👈

hace mucho que hice está pequeña animación pero no la habia terminado asta ahora

8 40

Speedpaint nuevo!!!! Finally pude hacer uno, espero que les guste y porfaaaaaaaaaaaa lo compartan :c
de paso dejo el dibujo terminado aca.-
https://t.co/mac1cL23og

0 4

Dibujo de do bong soon terminado, de el dorama no esperaba mucho pero termino siendo muy bueno y de mis favoritos, y punto extra que la prota es de bolsillo y tiene super fuerza (casi todas suelen ser altas).

1 1

Dibujito terminado, mi kazuchimon "tocho" un poco decepcionado ya que no pasa de la wave 15 pero bueno no sé puede tener todo en la vida, al menos está bueno el diseño.

33 102

A capacidade de usar o cenário e os enquadramentos para contar a narrativa sem precisar de palavras é algo que é maravilhoso. A impressão que temos é a de que em determinados momentos, a cidade e o ambiente enclausura e deixa as personagens sem saída, presas em seus sentimentos.

0 1

Quando eu não tinha terminado qqgk eu olhava pra esses quadros do manhua e ficava "??? O que é isso???" Depois de muito tempo que eu fui entender

5 13

Aquí les dejo mi OC OvO (Ya lo había terminado solo que se me olvido publicarlo)

3 13

Bueno pues ya está terminado la referencia de Andrax ya actualizado y mejorado ^w^)/

1 9

tengo hasta el sabado para presentar mi proyecto terminado . pero mañana trabajo y pasado hago noche. estoy practicando gestos . es algo complicado , tiemblo en el pulso a tablet, pero no me rendire .con ensayo y error se llega a la perfeccion

0 18

¡Si! Otro dibujo terminado, creo que los dejaré hasta aqui, me duele la mano de tanto dibujar, espero que acepten los dibujos en el concurso, El cuento es Alicia en el país de las maravillas! Con la reina Rika y Saeran su caballero :D

1 12

Aaaaah, por fin el dibujo de Lia esta terminado!
Muchas gracias por ver mi directo hoy, aqui esta ^_^

Aaaaaah, finally the drawing of Lia is finished!
Thanks for watching my stream today, here it is ^_^

| | | | https://t.co/GE9mRHuNBj

31 107

Este es el emote ya terminado, para que lo podáis ver con más detalle que al final en twitch queda muy pequeñito y casi ni se ve jajajaja.
Gracias a todos por el apoyo

0 3

Strickers terminado!
Bastante mejor de lo que esperaba, muy entretenido, me he quedado con ganas de más😅
Y también terminado el dibu de Sophia que quería hacer desde que la ví por primera vez.

2 17