画質 高画質

Boa noite povo! Tudo bem?!
Planejamos algumas capas pros nossos episódios, e finalmente estão prontas!

🔹️ Siga a gente no instagram!
https://t.co/4tPgmNB879

❤ = Curti poxa
Não Curti = Nazista

2 11

hago muchos personajes pero solo unos pocos los pienso utilizar como estas dos que te muestro, y tambien te queria mostrar este dibujo en el que te hice a vos lisa y keopi como personajes mios, te hice como una gata ya que te gustan bastante y a keopi una rana por su vincha

0 1

Então..esse desenho surgiu de uns comentários aleatórios, eu pedi autorização a eles para o fazer e esses dois são umas das pessoas mais incríveis nesse mundo então porque não fazer disso um de 100 (agora 151) seguidores? ^^ espero que façam:3sigam ⬇️

13 48

Dios, no tenía ideas e hice las primeras tres cosas que me dijeron en instagram xd.

0 8

A l’occasion de la sortie mondiale de Dark Road sur iOS, Android et Amazon, le directeur de la série, Tetsuya Nomura, a adressé un message aux fans : https://t.co/t1wkSwbfeo

2 23

sou rafas
eu faço varios desenhos de umas fanarts e uns cenarios, no digital e as vezes só uns no papel mesmo

0 1

En el aniversario de van estos tres tattoos con mi dibujo del Diego. Una locura!
https://t.co/qRGHUVEvec
La ilustración original fue hecha años atras para la revista El Grafico.

2 41

🔁+❤️ y deja tu pj en los comentarios,
Solo mutuals

Ya que estamos haré esto~

¿Como seria nuestra relacion?
🤝Amigos
❓desconocido
⚔️enemigos

¿Donde lo harían?
🛏️En privado
🏢En publico

¿Como te dejará Donna?
🥛 Rellenada
🍼 Embarazada
⛓️ Esclavizada
🐕‍🦺Adiestrada

14 34

Hey everybody! Dad and Boy are having a blast, and we hope you are too!

On behalf of Fusion Lab Studios, we want to wish all of the dad's out there a Happy Father's Day!

3 4

Este es un dibujo que DIOS, COMO LE TENGO CARIÑO 💖💞✨
Le nombre Laugbot, es de un sketch que al final salió a la luz.
(Mi firma en el ojo, un pequeño detalle que saque por kimetsu no Yaiba uwu)

1 5

Tengo ganas de mover todos los muebles del apartamento y redecorar, pero el calor me dice que mejor me quede quieta con el ventilador en la cara. 😅😅😅

Al menos me voy a poner a medir los espacios, para ver si lo que pienso puede funcionar 🤔

0 0

Estudos da quarta, quinta e sexta-feira! Esses estudos são para melhorar minha deficiência em cenários, ainda preciso aplicar esses estudos de fotografia.

0 10

Por eso considero que la transformacion de twilight en rainbow power es el como el super sayayin fase dios, la llamo super pony fase dios jaja🤣🤣

0 1

eu n sei organizar nada e por isso eles parecem alheios, mas esses 3 desenhos são uma série sem explicação

6 15

SORTEIO 4K + SORTEIO KO-FI

Estou iniciando DOIS sorteios, se quiser participar continue lendo

O primeiro sorteio será em comemoração aos 4k de follows, só para os seguidores do twitter, para estar dentro basta:
- me seguir
- dar RT + Fav
- seguir meu insta ()
+

58 167

Prompt 25: Lunar 🌝

“Let the moon shine from the night sky, as this gives one the opportunity to end the day and start another one full of hope.”

(P.S: This merely looked like the moon emoji for iOS, but nah.)

1 6

🌻Gracias a mi amigo zeth me di cuenta de que tan mal estaban mis precios, así que he decidido cambiar los precios ❤❤❤
❌Mechas
❌fondos elaborados
👌🏼Furry
👌🏼NSFW
👌🏼OC
👌🏼fanart
Favor de enviar un mensaje 📩❤, soy nueva en esto de las. comisiones gracias, te amo ❤

6 45

Sobre los egipcios, les comparto ésto: 😆

0 1

¿Sabes cuando descubres a alguien y dices ¡DIOS, QUÉ CARA TAN DIBUJABLE!? Que es un artista con una cara muy dibujable es un hecho. ¡Espero que te/os guste el garabatillo! :)

1 3

Quien no conoce a dios, a cualquier santo le reza

5 13