画質 高画質

“At the end of my life, the day I finally get to smile, let's be together.”
--
The end of an era!! 😭😭 Thank you SnK for the past 8 years!!

1 2

Aproveitando o encerramento de vou repostar o meu Reiner Braun aqui, porque eu amei esse desenho.

5 15

Après avoir débuté il y a 11 ans et 7 mois, le manga de Hajime Isayama, L’attaque des titans, a pris fin aujourd’hui au Japon.
Arigato !

56 316

Dinsai Fan Art
Attack On Titan

My new art work with
Thank you Hajime Isayama for the best manga ever.

5 12

L'attaque des Titans, le manga, c'est fini.
2 choses :
Pour ceux qui ne suivent que l'anime, LISEZ LE MANGA, BORDEL DE XXXXX !!!
Et sinon, merci Hajime Isayama ! Tu nous auras vraiment surpris jusqu'à la fin.

0 7


“ การเดินทางของพวกเราจบลงอย่าง​สมบูรณ์​แล้วล่ะครับ แต่ทุกสิ่งทุกอย่างจะยังคงอยู่ในความทรงจำตลอดไป และไม่มีวันจางหาย แล้วเจอกันใหม่ครับ ”



35 26

last chapter panel pfp, free to save✌️

For the header maybe tomorrow (i'm too tired now lol) for the pretty panel

16 90

Siendo ya el 9 de abril en Japón, el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, "Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)", ha sido oficialmente publicado. La obra llega a su final tras 11 años y 7 meses de serialización.

33 162

Siempre va a ser de mis mangas favoritos. El equilibrio entre crueldad y belleza, junto a sus personajes tan humanos, es lo que más ha tocado las fibras de mi corazón. Agradezco mucho haber conocido esta historia que me ha inspirado enormemente

0 4

I can't believe the last chapter is out! Thank you for this incredible journey!
I'll post one of my aot here to celebrate!

3 109

Gracias Isayama por esta obra de arte que nos capturo de principio a fin.

314 1465

กุคิดไว้อยู่แล้วว่าอ่านตอนสุดท้ายต้องซึมเหมือนหมา แล้วกุก็ซึมเหมือนหมาจริงๆด้วย 🥲

24 5