画質 高画質

Ha llegado a Karmaland un ladrón inesperado, fuerte, valiente, sigiloso como un lobo...el es Lobo Nocturno es su nombre ¿Quien sera aquel que esta tras estos crímenes en Karmaland?

espero te guste!

10 70

Perdón pero tenía que hacerlo...

Diseños hermosos de 💖👌
ᕙ( • ‿ • )ᕗ Esperare mi cancelación

131 1036

pues nada, estar enganchada a karmaland pa mi es lo mismo que shipear rubegetta, qué queréis que os diga...

73 563

Pos yasta. Cuando comencé a ver Youtubers, los primeros que vi fueron a Rubius y Mangel. Los quiero un montón <3


hice a Mangel nervioso por Lolito(?

227 1809

cómo búho :]
N0se, como es un búho pues quería hacer a Willy así y se me hacía tierno que fuera uno blanco u_u
No se me da bien dibujar animales pero hice el intento
💚💛

237 1126

''The Voices Of My Head''
Espero les guste, me demore en hacerlo porque no me convencía e intente arreglarlo para que se viera lo mejor posible.

RT y MG se agradece mucho. ;^)

25 96

Después de 3 días me siento feliz con el resultado! 😭💚💚 Un chibi con todo lo que es importante para él en karmaland <3

86 451

La ship canon pero la más inestable 🥺💖

101 600

Un pequeño pero adorable Vegettita! con su frase celebre ¡Esto Es ILEGALISIMO! la verdad AME como quedo, enserio jajaja Espero haber hecho justicia a la grandeza de

3 18

Y me di cuenta, tú... eres un nuevo tú, y yo...soy un nuevo yo, que no ama lo que ahora eres, Quiero pensar que solo somos dos idiotas jugando a cambiar hojas, porque creer que para ti ha sido más fácil... me quiebra más que el día que te fuiste.

3 16

Pues he echo un dibujito de Fargan con la banda de la felicidad osiosi ùwú

El diseño de Fargan es de
Pero con algunas modificaciones pequeñas sorry (╥﹏╥) lo hice de memoria

292 2447

Here with the gang~!
La hermandad oscura no siendo tan oscura.

196 1119

Debía hacerlo, me encantó en cuanto lo vi jaja, hecho a las prisas pero terminado

Texto por https://t.co/oshmyxPh2V

142 945