画質 高画質

✔ Cosme ✔
También de la historia que estoy haciendo (12:15), juega basket y toma agua wbdkwnld + Un Anto chikito modo tomate

1 13

ok para revivir mi cuenta les tengo un reto de dibujos, a los que miran gta roleplay , les reto a dibujarse como si fueran del team de pogo ,(osea auron modo payaso)

esta es mi version
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

0 3

I Ecloghe

[...questo che ad altro modo non sa ancora fidarsi. Un diagramma dell'«anima»? Un paese che sempre piumifica e vaneggia di verde e primavere? Giocolieri ed astrologi all'evasione intenti,
a liberar farfalle tra le rote superne?
Dalì

9 11

Vengo a traer a Alastor en modo seductor o algo así... Pero espero que sea de su agrado.

0 5

estoy en modo: extraño a Wei ying y a Wen ning no me toquen. y para las que no han visto la serie;NO, WUXIAN NO SE ENCOGIÓ- PASÓ OTRA COSA.

0 1

Mi teoría a día de hoy:

Thor llegó al capítulo 1 y avisó a Jonessy de que Galactus se acercaba, por lo que les ha dado tiempo suficiente para prepararse, de este modo no solo tendríamos skins de Marvel, sino nuevas skins de héroes fortnite.

0 24

Bueno gente,lo prometido es deuda así que aquí está un de el mismísimo en modo paciencia obviamente y también está Jorgito el tóxico

0 16


CG描くためです、ハイ。最初はPC98、dosでダ・ビンチという、ペイントソフト使ってました。勿論2Dです。その後Winに進出、スーパーキッドを使いだしました。
そして3Dへ。造形王、Poser、六角大王、SHADE、DAZ STUDIO、MODOなどなど。PCは自分で組み立て。

0 3

Nueva personaje añadida en mi MUGEN que podría ser una futura subjefe en un posible ajuste al modo arcade y ciertos cambios en el roster para ''Balancearlo'' un poco.

0 6

Michelle Evans de nuevo porque amo al personaje de UwU 💖

Esta vez en papel para así poder ponerlo en la pared de mi cuarto a modo de póster xD

1 11

Modo boceto de mi hermoso hombre en el AU Volkacio de burlesque, les dejo el au abajo xq se k empezaran a decirme y les pego
Pues es Horaci0 as actor de un teatro burlesque aja

172 1191

Sin texto y modo icon ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 11

SKDHDJ AA ojalá te guste, quise hacerlo modo chibi porque en mi estilo normal quedaba raro:(
me encantó dibujarlo uwu💖✨✨✨

10 44

A única coisa que tem que tirar o chapéu pro traço do Ikemoto é que o Naruto no Modo Kyūbi fica um grande gostoso

66 649

Opa, falae! Fiz uma fanartzinha(modo kid chibi) para o ~ 🍀

Estou testando novos pincéis e tals, aí usei o Diggo como base.💞 Espero que gostem! ^u^

0 4

But... I love HOU full arts. They're my favorite land. I even specifically got them on MODO.

0 1

Hyu modo Mitsuba.... Burlándose de.... Lo que sea que se burlen Hyu... Por ejemplo... Lin ah---

21 223

Al modo crisis existencial
Al modo crisis existencial

0 6