画質 高画質

Nunca había convivido con un gato.
Me gustan porque no todo el mundo sabe compartir el silencio como los gatos.

6 42

El verdadero "Y esa fue la noche más linda del mundo aunque nos durará tan solo un segundo"

2 11

Kino de Kino no Tabi

Me encanta por todas las reflexiones que nos muestra en su viaje, su visión del mundo y el cómo ve la belleza en cada cosa, su frase “el mundo no es bello, pero por eso lo es” me hace pensar que al final es bueno sentir cosas tanto buenas como malas

0 4

Hola me llamó Esther y me gustaría mucho poder empezar en el mundo editorial, os dejó una muestra de mi trabajo
También os dejó una red para que podáis ver más de mis ilustraciones : https://t.co/XhU7o76KD8

0 0

Me parece que he visto una linda gatita 😳

Kata está cumpliendo todo tipo de fantasías en la mansión, lo que no sabe es que ella es nuestra mayor fantasía 🔥

Las chicas lo están haciendo genial, real que las AMO 💖

69 783

Un dibujito de regalo de bodas. ¡Que vivan los novios!

Te deseo lo mejor del mundo. Disfruta mucho tú día. Te hice esto con mucho cariño y espero te guste. ¡Te quiero mucho! Un abrazo para ti y para Cristina.

65 1693

Porque todo el mundo esta haciendo el Vtuber vs IRL ?!!?

0 7

17 killing me killing you obra de la historia de 2 seres inmortales que viajan por un mundo extraño en busca de algo que los pueda matar es algo muy fascinante

0 0

Re:Zero - Começando uma Vida em Outro Mundo - Livro 05 (Estimativa de envio de 1 a 2 meses)
Amazon R$ 13,40 (50%)
https://t.co/sDpJnchQUt

1 6

Hablemos del mundo espiritual

Un plano existencial que convive con el mundo terrenal.
En este lugar los demonios se mueven por todo el mundo para hacer sus obras Malvadas y además aquí es donde suceden grandes batallas de Ángeles contra demonios

1 5

já q tá todo mundo falando do tipo preferido de dinâmica de shipp, tá aí o que meu.

1 9

Obrigado pra todo mundo que comprou a ideia desde o princípio, significa demais pra mim esse projeto que eu coloquei o sangue e a alma pra fazer

ver vocês gostando tanto disso é oque faz ser mágico

OBRIGADO <3

54 444

Jaq vc perguntou, aq estas:
Meu menino Oz, um elfo circense q vive no mundo de conto de fadas 🥺 (ele é um nenê) rbnwdn
Fico feliz q tenha gostado do design dele ❤️❤️

0 2

Agradecidos a Mayte Alvarado y Borja González, tops hoy por hoy del cómic español, por concedernos extensa entrevista sobre sus universos creativos y su visión fundamentada del medio. ¿Dónde? En nueva , editada con todo el mimo del mundo --> https://t.co/WnVhOhL7S1.

9 36

Eu fiz uma das coisas mais gays do mundo confesso

0 13

👁 Una nación pequeñita, que duró sólo dos días.
Edificada en medio del bosque, con ramas y plásticos como casas y envuelta en música.
El reino más pequeño y efímero del mundo. Y fue nuestro, total y absolutamente nuestro.
🎼🎼

2 5

sei que parece muito um desenho que passa no discovery kids, mas assistam mundo dos centauros, sério vale muito a pena

1 5

Holi!! Soy Deko y siempre me ha interesado el mundo de la editorial✨ os paso una muestra de mis ilustraciones y mi Instagram ^^

https://t.co/dFYc14K9rC

14 300

What I love about being a polca is to have found TayNew 💙
It's beautiful how that have always got each other's back. Playful and bickering. Watching them having fun makes me happy. 😊

1 11