//=time() ?>
☆☆Un buen cambio no le hace daño a nadie y a mi OC Limay le viene de maravilla los colores del Gameboy ☆☆
☆☆Le hice un semi remake a mi pixelart de Limay que tengo de perfil,cambiando un poco su expresión y agregar detalles de fondo☆☆
#NuevaFotoDePerfil
#pixelart
Estuve buscando hasta que encontré el primer dibujo que le hice a Cami y la verdad me alegra sentir que he mejorado aunque sea un poco en esto de verdad me alegra el dia :D
eso y que estoy cerca de los 700 me tiene motivadisimo siiiuuu :3
sinceramente creo que se ve un poco hasta el orto y tal vez se pregunte pq chucha pienso eso BUENO, muy aparte que lo dibuje en cualquier lugar menos un adecuado escritorio, el shading esta hasta el mero orto pero tenía que hacer algo con mi tableta nueva 😃
ultimamente he estado un poco desanimado y no he podido subir muchas cosas sorry
Vaya la cara me salió un poco mal 🥹🤙
Yo no sé parece una portada de una música de una película 😭🫵
@AntunElo_chan https://t.co/5x4UJKpuBm
pibes voy a retomar el mod de DOOM que deje abandonado, para comenzar voy a dar un retoque a todos los sprites por que siento que están un poco feos xd
antes: despues:
ver eizouken me hace un poco de daño, ver a las pibas trabajar y crecer junto a sus ideales me hace darme cuenta que con los años he ido perdiendo fuerza de voluntad para concretar las mías y ahora carezco de motivaciones claras, estos ultimos años han sido duros en ese aspecto
@LadyReahOfi Hola! aquí te dejo una muestra de las cositas que hago, te dejo mi portfolio por si quieres curiosear un poco más: https://t.co/KnUOs3b65o
¡Holis! Les comparto este fanart que hice de La Bendición Del Oficial del cielo, hace poco termine de verla y quedé muy inspirada n.n
#天官赐福 #tgcf #HeavenOfficialsBlessing
#XieLian #HuaCheng #tgcffanart #hualian #chibiart #cuteart
#LaBendicionDelOficialDelCielo
Aprovechando que acabe lo de la convención quiero intentar dibujar un poco más fuera de eso, y tenía esta idea hace rato, no me salió pero que se le va hacer
Día 3: Contra parte...
Tuve que jugar un poco con la paleta de colores y ciertos elementos. Algo así seria la antítesis de Eva
@Tezcatlipunga
@LeoCreepy_Bael
@MyKayArt
@LocoTabernero @RoweenArtist
@fenix_87_fere @Little_Tigress_
@NathQueenBee y quien desee participar. https://t.co/haetgBnqYy
✨🧡 Fnatic Art-Nouveau 🖤✨
Holii, hice estos dibujos de @FNCHylissang @OfficialBoaster y @Krimz para los 18 años de Fnatic! 🧡🖤 me tardé un poco en terminarlos todos pero acá están jjajssjsj