画質 高画質

estaba tratando de animar algo y se me crasheo y bugeo todo el krita, estoy llorandooaidosifwngviebn esto apenas fue lo unico q logre guardar auxilio

63 855

Lo ves muy tranqui y todo
Pero hazlo enojar y el cabron te puede aplastar como a una hormiga.

0 1

Me gustaría hacer una dinámica donde corrija o de consejitos a sus dibujos (si quieren, todo positivo, nada de críticas)

¡¡Me pueden dejar 1 dibujo que les gustaría que lo retocara y diera consejos!!

No me ignoren ((((: vengo de hacerle tutorial a un amigo
este es el resultado

4 26

✨Collab con
Hice este dibujito para el sorteito que está haciendo esta señorita de su libro 💖 (La Ilustración va incluida jsjsjjs)
Os dejo toda la info para PARTICIPAR abajo. Os recuerdo que todo el apoyo siempre es bien recibido. 🌸👀✨
¡Suerte y mimitos!

12 36

Klonoa es muy especial para mi. Me acompaña en todo momento en mi escritorio.✨
No le hago justicia con este dibujo pero no quería quedarme sin dibujarle nada.

54 150

—Hmm..eso ya es algo...
Una vez llegados al lugar del serafin, este no tardo en sentarse en su escritorio dejando la pila de papel en la mesa y así sin más el ángel cedo dormido solo inclinando la cabeza. Todo pareció llegar ahí, pero algo en su gran saco se sacudía sin parar

0 1

1.- Mas de lo que quisiera XD
3.- Muchas veces, por accidente y amigos lo han hecho los hdp, los voy a hacer picadillo
5.- MUCHO
6.- He hecho, aunque mas que nada son mucho mas de mame que nada XD
7.- Es obvio
8.- Si, El 13 o 14 con la grafica XD, Todo sea para poder debutar uwu

0 5

con ropa para los que no pueden ver todo los demás por la censura xD

1 3

Ganhamos, fml! 💘💘💘💜💘💜💘💜💜💘💘💞💘💞💞💘💞💘💞💘💞💘💞🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🎊🎉🎉🎉🎊

Queria agradecer a todo mundo que votou, vcs que fizeram isso acontecer. Obrigada mesmo e vem arte aí 💘💞💞💞💘💘💞 https://t.co/2prEFu5Dv1

8 20

Feliz cumpleaños 🎂🎉

Deseamos de parte de todo el staff de ShōnenLive que te la pases bien bonito hoy en tu dia.

-Tomoko

4 5

Vuelvo a ese sueño
donde lo eterno
era inevitable,
esperando tu regreso
una y otra vez,
salvándome del desamor
con tu sonrisa franca
y tu mirada de que todo
va a estar bien ...
(A mi padre)

🎨Artista: Inessa Morozova

2 14

Finalmente la que se podría considerar la mejor amiga del prota y que lo comenzó todo, itsuki, simplemente está infravaloradisima, pero pienso que es normal viendo a las demás, creo que sí perspectiva fue la que más me gustó

PD: cualquier parecido con shirou es mera coincidencia

0 0

Ayer ví (por fin) la película de las quintillizas (la película es GOOOOOODDD) y antes de esta película mi favorita era Miku pero ahora... Sigue siendo Miku, me encantó todo el desarrollo que le dieron, sin duda mi favorita

0 0

Buenoooos diaaas!!! Yoroshiku!!!
Cómo están los bonitos mas bonitos de la tierra? Todo bien? ^^
Hoy va a ser un buen día, lo sé :3
Y se los deseo a todos ❤️🫂

8 20

Gracias por hacerlo posible para todo el habla hispana! Se que darán su mejor esfuerzo así como la edición taiwanesa lo tiene … y ojalá le siga muchos títulos danmei al español mas 😭😭 como erha, pero se agrade muchísimo 🛐🛐🛐

31 267

Se adelanto mi navidad xd.
Toca preparar todo para una nueva serie de nuestra bailarina-genio favorita.

0 0

Alfiiiiiiiiin puedo publicar el diseño de onu bien actualizado y bello y todo c: porque he comenzado el desarrollo de la segunda temporada de mi cómic principal :DDD he publicado la primera parte del primer capítulo para que vayan a verlo
https://t.co/2AxocfH55M

19 580

BUA LA ADAPTACION DEL CAPITULO DE HOY FUE HERMOSO TODO PERFECTO BELLO Y ESTE PANEL 10/10

1 1

👺ES OFICIAL👺

¡Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Rumbo a la Aldea de los Herreros llegará a las salas de cine!

¡Recopilará los 2 últimos capítulos del Distrito Rojo y el primer capítulo de la nueva temporada para que sea una película!

¡Todo en 4K y OST Remasterizada!

333 1860