画質 高画質

me tired after the first wrestlemania night so im gonna take a nap for a few hours and see ya later

7 42

I really liked this bunch

QRT with your faces ya'll https://t.co/qTBdEqhVN1

2 6

💫°Fanart for I absolutely LOVEEE your vtuber model design!!

🩵°Hope ya like the art, I had a lot of fun drawing this ^•^

📝 | | | | |📝

5 24

No webtoon but imma show ya anyway🫡

1 1

Well today stream was fun and got 3 fusions done now

Here ya go
Have a ice April fools day everyone
Tweet tweet 🐦🐦

5 10

¿Eh?¿ya 300 seguidores por acá? En realidad me quieren conocer?

3 27

Aprovecho otra vez ya es tarde 😈
para ti ,:) muac u3u

163 1702

Antes de que se acabe el día... informo que hoy es mi cumpleaños 🥳🎂

Feliz cumpleaños a mi!!! Ya tengo 22 añitos!!! 💕💕💕

5 20

Ya me empute
No estube en el pony town con por ir a compras mierdas al centro 15 PUTOS DIAS PREVIOS A LA FERIA DIO MIO ESTABA IMPOSIBLE PASAR

0 2

uno más, ya saben, tuita solo deja poner 4 imagenes xd

0 0

ya 3 meses dibujando diario joly shit en plan omg osea wtf

1 17

\o/ Completed commission for a repeat customer! <3 I always adore Chelbu on discord and the many neat ocs and ideas they bring to me!!!! Love ya fam!!!!

2 2

Ya quedó fuera de plazo pero les muestro mi participación para el DTIYS de 💫
Me sirvió de inspiración para intentar éste tipo de perspectivas <333

22 132

Waktu itu sebenernya selain terinspirasi dari karya mas Guruh aku juga terinspirasi dari karakter Disney Princess. Kepikirannya “eh princess dari Indonesia tuh belom ada ya? Asik kali ya kalo dibikin” Trus Abis itu (dhuarrr) bikin jadi TA 🥹⭐️💫 https://t.co/qm6ROKUkR4

4 9

Ya me decidí, solo subire dibujos del Missa hasta que me canse porque no se que mas hacer con esta cuenta, dejo un Misso con uno de sus pollos antes de la tragedia 💀

18 159