画質 高画質

por ejemplo, este es el dibujo mas reciente que ando haciendo, y de esta manera lo estoy sombreando, no se como va y por eso tengo esa duda, en el medibang creo que ese pincel no existe

0 6

Acabo de terminar de ver y estuve llorando a mares con el final tan precioso.

"si debe ser, es mi deber" no dejare de usar esa frase de ahora pa adelante ✌️

0 7

Yo solo simpeo a una persona y esa es 🐇👍

0 8

Dato. Solo una vez en mi vida me arrodille ante alguien y esa fue a mi mamá para pedirle perdon... https://t.co/fFTWmakSbk

0 1

Tengo una larga lista de 🦀🧀 que quiero hacer así que para recortar esa lista organicé una serie de "VS", el primero es: Monika (de DDLC) VS Fiora Directora (de LOL).
Voten por su favorita y mañana comienzo ese proyecto.

0 2

wtf con esa "amiga" que me dijo que mi arte no era verdadera arte xqe no era realista?? por mucho tiempo senti que dibujaba mal y ahora vuelvo a ver mis dibujos de ese tiempo y son muy bonitos 👤

0 17

Buaah esa está difícil porque hay como varias historias, pero la primera parte me recuerda un poquito a Adela

1 1

Esa por la letra le pegaría más a Hino 🤔

1 1

Ayyy!!! Kakuhidas chiquitos 🥺💗💗 Me los comería junto con esa torta ( ˙꒳​˙ ) Muchas gracias!!! Amo tus dibujos, y que me dediques uno para mi cumpleaños me hace muy felíz 😭❤️

0 7

Aparte del cuerpo mojado sexy que esta deliciosamente esculpido por dioses, mira esa cara, osea él me mira así y me da algo no sé, cascada mortal, es muy hot BASTA! https://t.co/IXC4SbMWPt

3 47

Hay excelentes dibujanons en /ve/ y esa Bea se ve increíble. Algunos dibujos de ella.

9 108

Inktober 2021 Day 23 - Tick

Jon Talbain era de mis personajes mas ocupados en darkstalkers, ojalá saliera otra entrega :(

Psd: me di cuenta que me salte esa palabra, Tick correspondía al día 14 D:

15 27

así de importante y querido es el gato del ending, que el fandom perdió la cabeza cuando lo vimos en esa primer promo

0 2

Se que es mas que obvio quien es el padre pero aun así le doy "misterio" Pues porque me gusta joder :D

Cuando haga lo de preguntas y respuestas de este Au (Que si lo hare, lo prometo por mi... Vida :v) les mostrare la imagen sin esa sombre

Por cierto, el niño se llama Zack :D https://t.co/Vtjwjz0Of7

23 466

Link:https://t.co/RE5rexkit3

Ponerle vestido a mi Oc representativo a pesar de que no me gusta usarlos por lo tanto a esa versión tampoco,es mi pasión

2 15

No soy un dibujante, pero si intente editar unos dibujos de una página, y aún que no me salió del todo bien, intente darles un pequeño presente a esa personas que aprecio mucho, y espero que sigan creciendo más y mas, sigan adelante(Parte 2)


2 12

Que era esa combinación de emojis igual same

0 6

⁺◦🍥 ᯓ Hey hey¡! esta es una nueva cuenta de dedicatorias, donde podrás enviar cosas lindas a esa persona especial!

୭ · ₊ favs y rt se agradecen mucho <33

90 244

Me hizo mucha gracia en el especial 10 millones de Raptorgamer ver a Sparta de esa manera y lo quise redibujar a mi estilo
-
-
-

0 14