画質 高画質

Ya llegamos al último, mi fanart menos favorito porque Fox tiene poco pelo y se ve poco cabezón pero no quería hacerlo con mucho pelo porque me gusta su estilo, en fin, Fox, a secas, porque? Ya les explico.

8 50

creo que es una de las autoras con obras más interesantes del panorama actual

0 11

Mangaka Challenge: Concurso de

Realiza un one-shot con la temática "Summers feelings". Y si resultas ganador, conseguirás un contrato de edición (de un tomo mínimo) de 15000€

Todos los detalles en:
https://t.co/WvwBkssODR

18 35

¿Y los supers? Pero si los supers los tenemos aquí al lao, con la genial

0 18

L'inclinazione a trafficare, barattare, scambiare una cosa con un'altra è comune a tutti gli uomini

e non si trova in nessun'altra razza di animali.

~ A. Smith

12 25

Dicen que hoy es el día del cómic... Pues a tope con los comix • Página 36 ( boceto)

0 9

Desde hoy y hasta el próximo sábado, 25 de marzo, el cine fantástico toma la Filmoteca.
celebra su XII edición con la proyección de 21 películas y 25 cortometrajes

3 11

Llevo como 4 años pintándome el cabello, probablemente no me lo verán natural pronto, así que les dejo a mi monita con el pelito cafesito jajaja

3 62

Espero poder hacer más de mis bocetos u continuar con mis pendientes, jaja me divertí mucho haciendo esto!!

0 14

Uno de mis propósitos es ser más activa con mi dibujo y espero cumplirlo, aquí pase el digital algunos bocetos que dibuje hace mucho, espero les gusten!!!

0 6

1997: Me casé con un extraño (I Married a Strange Person!).

El segundo largometraje dirigido por el gran Bill Plympton. Disponible en .

Crítica y trailer: https://t.co/GZegdU6X5A

3 8

¡Falcom ha compartido en alta calidad (y con unos colores más vivos) la última ilustración promocional de Ys X: Nordics!

8 35

Fanart for and because they are awesome 🥺 💙 🤍 // y tambien otiah Alberto con su legendario , no me hagas cenizas porfa 👉👈

7 41

'Citrus+' de Saburouta (), serie que en España publica , abre la Comic Yuri Hime de mayo con doble portadilla a color.

2 18

Hoy es el y la verdad es que me ha sido imposible preparar contenido específico. Pero es un día perfecto para volver a compartir algunas ideas relacionadas con el cómic. Así que aquí va mi pequeña aportación al día de hoy 🧵

57 122

Yo: BIEN! TENGO MI MICROFONO! ya que adapté la canción de Haruka toca cantarlo!

Madre: -procede a quedarse despierta y dejarme con 0 privacidad hasta la madrugada donde no puedo hacer ruido-

Yo: Buenu... mañana será, espero-

0 16

NOOOO PERDÓN 😿😿😿
a la próxima lo marco con spoiler

0 0

Hay gente q se enojó bien cabrón con lo q dije del estiloxd

Wey, sigue centrandote en encontrar un estilo, a mi no me importa, pero si quieres mejorar dibujando no creo q sea lo mejor q puedes hacer...

Solo repetiré, tu estilo siempre va a cambiar

Ejemplo: y son recientes xd

11 85

El cómic forma parte de mi vida desde que tengo uso de razon ,le debo muchas cosas ya que con este arte he aprendido a leer ,dibujar,expressar-me y muchas cosas mas .
Así que desde aqui os digo hoy que compres y leais còmics

8 27