画質 高画質

Espero les guste este fanart!
El apoyo que reciban mis proyectos me animaría mucho a seguir con ellos!
-Esto de dibujar es un pasatiempo, y un pasatiempo no puede causarme frustración o incomodidad, solo cuando salen los spoilers del manga, si es así pues es aceptable...

1 20

En noviembre anunció que estaba desarrollando una serie de televisión de 🦸🏻‍♀️

Sin embargo la productora y guionista del piloto de la serie, reveló que no se ha avanzado con el proyecto y que ha sido suspendido por motivos que aún no se revelan 💔

2 2

Este proyecto está muy bien porque va de rol, el texto es estupendo, aporta ideas muy buenas a las ilustraciones y es una excusa perfecta para dibujar gente chunga en lorica segmentata. ¿Qué más se puede pedir? https://t.co/Pma7dmqjGo

7 15

Pues ya somos más de 🎉500🎉 en el canal de en Twitch y además ya nos han dado la afiliación, así que estamos trabajando en los iconos 😛 Muchas gracias por vuestro apoyo, lo estamos pasando genial con este nuevo proyecto. ¡NOS VEMOS HOY a las 19h! https://t.co/2Zv4UsQQet

11 49

De vez en cuando cae un proyecto dirigido para un público más juvenil y eso hace que lo pases pipa trabajando como una cría. Arte de y colores míos. Números 1-2 de ZOMBEN

1 5

En 2019 me puse a hacer un fic de los GuardianesMC estilo LN e hice dibujos, no se dónde quedó ese proyecto pero ya encontré algunas, las quería dejar guardadas pero al final por ser hoy lo voy a publicar está del Ender×Endi :D
Si encuentro el fic completo lo publicó xd

2 13

No he podido por el trabajo terminar los proyectos grandes de dibujos jisbon tengo la laptop en el work🙃pero quiero hacer dibujitos rapidos como estos asi cute mientras tanto denme ideas de escenas o de dialogos que quisieran ver, los voy a dibujar en hoja y subirlos asi😊✍❤👇

2 41

Esto es DarkLight otro de mis proyectos que estare haciendo, espero que salga bien 🖤🤍

4 10

Tengo una nueva oc jsjsjs se nota como me gustan las estrellas en fin uwu espero que les guste mucho





5 34

•🌺"Si tuvieras un deseo... ¿Qué sería lo que pedirías?"

"Volver a verlo... Aunque fuera una última vez..."Hibisco🌺•

•Día 1: flores


Bienvenidxs al mi Luzplay Valentín :)💙
(Creadora del proyecto: @/NathyMarisson)

18 126

Feliz dia de san valentin! les deseo lo mejor
dibuje sketches de mis parejas de dos de mis proyectos y psss adioooos ❤

13 202

Acabé por fin lo de esta semana! Aaaaaaaaaaaaaaaa y el 70% del proyecto. Ya sólo me falta semana y media.

0 4

Día 11: 𝐴𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠🥃🦋
-
-
- Proyecto de
-
-
-

3 5

En noviembre, CW anunció que estaba desarrollando una nueva serie centrada en Yara Flor.
Dailyn Rodríguez, la productora y guionista del piloto de la serie, ha revelado que el proyecto ha sido suspendido por motivos aún sin revelar

0 2

✨But it's you You're the one that I want✨🎠
¡K y L de os desean un feliz San Valentín!

19 55

"Si la amistad es un tesoro, gracias por ser parte de mi fortuna"
Algo muy lindo, pero Copz puede ser una persona demasiado cariñosa.

1 2

¡Feliz San Valentín! ♥️

Os dejo una ilustración sobre los protas de en una cita, junto con un relato que acompaña al dibujo. 🥺

https://t.co/WpX3ZuvE8Q

15 37

Bueno se pausa el proyecto anterior, el deber me llama

2 104

Muchas gracias por los 100 seguidores! . Nunca espere llegar a eso aquí en Twitter y aunque tengo 18.500+ en mi página de Facebook igualmente me hace feliz alcanzar esta meta UwU.

Actualmente estoy trabajando en otro proyecto tal vez mañana les muestre el avance 🔸

0 9