画質 高画質

Ojala, nosotros deseamos lo mismo, trabajar gratis no es sencillo.
Pero es un poco difícil que suceda, debido a la logística que esto requiere para la desarrolladora y las distribuidoras, aunque es un gran paso que el juego este disponible en ciertos países de esta región.

0 1

Cuando te da por hacer remake (aquí un poco el progreso de como está quedando 👀👀)
¿Qué os parece? (2019 - 2022)

5 16

Las abuelas estamos un poco desaparecidas, pero mientras tanto te presentamos este nuevo capitulo de The Icy Adventures de en colaboración con nuestra nueva integrante que se une al equipo de las abuelas .

¡Esperamos y este capitulo les guste!

1 10

¡¡¡Ojito!!! ¡¡¡Muchas felicidades!!! Y dentro de poco los 2k y los 3k, hasta 5k si hace falta. Aquí te dejo a mi niña preciosa, que es la versión fantástica de mi OC del server. ¡¡Espero que participen muchas más personas y que sigas creciendo!!

0 3

"OC Fest ✨ (1/3)"

ESP: Hace poco pedí OCs para dibujar, y ya que terminaron siendo muchos más de los que yo esperaba, decidí publicarlos por partes. Mas abajo estaré mencionando a los dueños xD

15 41

Hola buenas! Ahora mismo sólo realizo Pokémon pero mi idea es volver a ofrecer todo tipo de commissions de aquí a poco
Info: https://t.co/ZlbrNFKZf6

1 3

Gran personaje Ultron, un poco desaprovechado en el cine, pero en los comics tiene arcos muy interesantes, cuenta con varias sagas importantes donde complica bastente a los Avengers.
.

0 2

Yo abrí comisiones hace poco, una ilustración completa serían 40 €, colores planos sin fondo 10€, y boceto 5€, el precio según la pieza varia

0 1

Hace poco terminé de jugar Demonbane y me gustó mucho, aunque a veces sufría el pacing.

Fue una historia entretenida y creo que no tengo quejas con casi ningún personaje. Son muy memorables todos (Al, Kurou, Leica, Therion, Ruri por nombrar algunos)

8/10.

0 11

Hola! Soy Nora, soy ilustradora y abro commissions cada poco. Te dejo una muestra de mi trabajo aquí, pero desde mi perfil puedes acceder a mi portfolio y mis commissions~

0 7

Buenos días y feliz inicio de semana/Agosto! Hoy por la tarde no traigo ilustración, pero algo traeré :3 Además, si os apetece leer algo con colorinchis y un poco de magia...Academia Luxford os espera en ! Ahora toca ponerse las pilas con el nuevo capitulo!

16 36

Noi con voi marinai nel deserto
terra e sale di sangue e rimpianto
Siamo invisibili droni
sempre perduti nel sogno
di vivere ancora le cene e i Martini
gli amici e gli amori rubati in un bagno
Voi poco di più di cento

Domani
Il a del mio brano in uscita

4 10

¡¡#FelizLunes mis panas!!

Continuamos con la semana especial de y, ahora que hemos conseguido reunir a dos más, toca avanzar un poco la historia, seguir adelante, y sobrevivir

Nos vemos a las 15:00
https://t.co/EReuGjK4J0

1 1

Poco se habla de ESTA escena de Monster y el poder que tiene Johan siempre que aparece

1 39

Ok, decidí dibujar a durmiendo para prácticar un poco los fondos nocturnos y las nubes

3 8

> FELICIDADES POR EL MILLÓN!🦆🎉
Te conocí hace tiempo pero hace poco empece a consumir tu contenido y la mejor decisión que he tomado, siempre me sacas una sonrisa. Gracias por todo, se le tqm Lic.<3

3 12

No Pos, le hice un re diseño a ese antiguo dibujito de Watame🐏✨, el tweet de hace poco tenia manchas raras jsksk https://t.co/8oPyZFOfma

0 0

No podia Irme Sin dejar esto Aqui...wenas Noches UwU Te cambie un poco la ropa Rollito xD Haber si te gusta

4 9

FLASH RAFFLE - SORTEO 24 HORAS

Dale RT a este twit (y mi twit fijado, en caso de que ya le hayas dado deshazlo y vuelve a hacerlo para que vea la noti) y sígueme (≡^∇^≡)

Lo que puede que ganes : UN DIBUJO DE CUERPO ENTERO

¡Mi cumple es dentro de poco así que sale regalar!

8 14

Fui a un maid cafe, y la chica q atendía estaba re bonita, un poco más y le pedía el número, MENTIRA, NI SIQUIERA PODÍA VERLA A LOS OJOS

0 0