//=time() ?>
Cuántos caps tiene este título en total?
(Su nombre es muy largo, y no se cómo se pronuncia 🤣)
Recuerdo que estaba en Tapas (imágenes), pero está en oferta en LezhinUs. Esos 41 caps son todo?
No me gustaban los primeros dibujos, pero recuerdo haber visto que mejoró un montón 🤔
Ya está casi todo listo para lo de mi cumpleaños (creo), unwii~ ✨
Perdón mi ausencia hoy, hay que preparar cosillas, de paso aprovecharé de subir tistos... Feliz viernes mis hiericitos hermosos (。´・ω・`。)
ALSO PARA LA PERSONA QUE DIO LA IDEA DE QUE HAYA SIDO UN BORRADO GENERAL DE TODO K5! LLEVO HACIENDO VARIOS GARABATOS PERO EU, ME ESTOY EMOCINANDO UN BUEN <333
Me animé a crear una oc de South park xd la llamé Molly
Le gusta hacer bromas y todo lo que tenga que ver con princesas o
muñecas, ella evita decir insultos reemplazandolo con otras palabras
Normalmente no expresa su enojo se manera tan obvia
#Southpark #Southparkoc
LINDOS!!!!!!!!!!!!!
Novo visual do Snow Miku 2023, dessa vez com o ot6 todo 💗❄️ A arte é de @tsuru_oden
Fricia la diseñe para ser el personaje que le queda bien casi todo
Teniendo si atuendo normal el de entrenamiento los que usa para ir de viajes a las atalayas y las ropas de evelyn que arana robo y que por ello fricia le castigo sin ositos de goma hasta el sabado https://t.co/pmdlPEbnXk
Tenemos que defender nuestros derechos y los de todo el mundo, las violaciones de los derechos tienen repercusiones más allá de las fronteras y de las generaciones.
Todas tenemos un papel que desempeñar para conseguirlo.
#NoSinDerechosHumanos
Hoy no voy a estar conectada todo el día como de costumbre ya que tengo evento en mi servicio, y como dan comida gratis tengo que aprovechar XD así que no le podré responder mensaje a nadie así que tienen el día librado de mi por que se que soy una molestia juas juas uwu
UN EMOTE GRATIS para los primeros 3 que me manden un saludo en video para leo (mi amigo)
Todo dibujado y hd
Ejemplo👇
😊❤️✨Oficialmente ya salí de vacaciones, otro semestre más terminado ahora siiiii a descansar y a dibujar todo el día....😊❤️✨
@NecrosAragoft Awww muchisimas gracias!! Tambien ten un hermoso día y suerte con todo c:
Esta ilustración es muy especial porque es de las pocas colaboraciones que he hecho con otros artistas y por alguna razón nunca la publicamos. Qué mejor fecha para hacerlo que en el cumpleaños de @iamcorzo una persona maravillosa e inspiradora que se merece todo lo bueno del 🌍
@NautTv esta es la portada de el comic-fanfic de pepsiman (ya solo falta todo lo demas)