画質 高画質

Vocês seguiriam essa pequena artista para ela chegar em 100 seguidores? 😘

9 33

Bueeeenas ¿como andan?

Yo shido, pero a lo que venia.

Vengo a comentarles que pronto voy a necesitar voces para un proyectito chistoso que quiero hacer

Y voy a abrir audiciones

No les puedo contar bien qué onda aún pero en estos días les pongo otro tweet con todo para poder… https://t.co/hk5LpHDZuR

4 13

Dibujito realizado para una dinámica en discord🪷

1 2

ES:
La belleza con una pizca de inteligencia te asegurara todo en esta vida, se excéntrica y disfruta los años mas divertidos de tu juventud.

Nueva OC: Priscila nebula.

Necesitaba una oc con este tipo de personalidad para ciertas frases :3

4 45

ya es tarde para hacer este dibujito pero lo hice pal mister carlos que en ves de ser el es mister gustavo

8 137

O anime "NieR: Automata" foi adiado novamente por tempo indeterminado. O motivo do novo hiato é mais uma vez devido à "COVID-19" que afetou o cronograma de produção da série.

Não há data para retorno do próximo episódio (09) de NieR: Automata.

0 21

Una comisión para Lean (instagram uvu)
Muuchas Rins!

7 23

Fiz essa arte para o Espero que ele goste gosto muito das lives dele não ficou tão bom Como eu queria mas mas eu tentei

2 18

Just to show something, here's a WIP of my DTIYS of Sam's drawing. It will be ready soom. :3

Só pra não deixar o perfil em silêncio, aqui um do meu desenho para o do . Logo logo estará prontinha :3

2 3

Olá, sou a Luly! Sou ilustradora desde 2019 e amo coisas fofinhas, meu estilo é todo voltado ao kawaii, amo jogos e animes ❤️
Estou aberta para comissões

0 0

Ira contra el televisor.

Es un capitulo donde todos los miembros del parque tienen su momento para brillar, ES PERFECTO
Además, el auto golpe de tetas, el anuncio de "LITERALMENTE", casi todas las escenas tienen mínimo un chiste y da en el clavo.
Es demasiado bueno https://t.co/vCMj4cxCvV

82 733

Commisión para

Muchas gracias por apoyar!!! NACHO A LA FINAL!
(abajo pongo los votos)

224 1435

Um passo histórico para Dudurar.

Assistirei anime dublado em português.
Boruto the Movie. Aquele filme baseado nos episódios 60 da série.

1 12

(ง'̀-'́)ง 🦗
La versión de noche es terminada en digital, la que es de día es hasta donde llegué con acuarela. Se supone que los bichos solo salen de noche, pero no sabía como hacer para oscurecerla sin que se me moviera toda la pintura de lugar 😬

0 0

3/6 Ūnˋho, el autómata de para Storm Kings Thunder. Le quiero muchísimo la verdad ✨

NO ME HE OLVIDADO DE ESTO PERDONAD CHICOS SE JUNTARON MUCHAS COSAS https://t.co/5aFLa71J7d

5 4

Lo termine 🥺
Debo decir que me encantan los ojitos del modelo, asi que trate de igualarlos lo mas que pude en un Arte aparte que estará visible para el debut 👁✨️


https://t.co/38bpheXp7Q

0 7

Pela enquete, a pref pelas prints d animes é maior que das gifs e artes? Isso é inesperado'-' (já q fazer as gifs/artes da bem mais trabalho)

Alguma sugestão para melhorar as gifs/artes? Gosto muito de postar elas e ficaria feliz que gostassem também^^! https://t.co/Ykkivmp3od

1 12