画質 高画質

Sei sempre andata in giro con le porte dell'anima aperte
ma ora fai selezione all'ingresso
Ma non solo,
faticosamente scegli chi accompagnare alla porta

45 82

Quiero leer. Quiero ponerme al día con pendientes.

Pero me estoy muriendo de cansada.
Les comparto a un bebé de un manhua Bl "apartamento de demonios" que es un nene tikito y será lo último que lea antes de mimir.
Duerman bonito y sueñen cosas bonitas <3

1 15

Yo con un sonic en la mochila

2 14

Que risa con estas miniaturas, todas con el nombre de la figura histórica y, mientras tanto, Catalina de Aragón...

0 1

Feliz dia de San patricio/tambien es el día del cómic. (Dejare programada la ilustración de San Patricio). Pero mientras os dejo con unas pag mi mis

3 10

Feliz dia de !
Que mejor manera de hacerlo que con clara, ya que, dato curioso
Ella es irlandesa!
!

2 11

|| My Art ||
Ayer fue 5 años que llevo con mi hermosa hice este regalito bien bonito para ella UwU

4 16

Working on sticker designs to take at the con? Do y’all think these would sell? What other anime fandoms should I do?

2 8

para manifestar buenas vibras✨ les dejo un margus x detroit become human

Agustín no está muy de acuerdo con la llegada del Marcos androide pero quién dice, tal vez cambia de opinión más adelante😉

PD: yo digo que sale jugar alto juegazo cómo dbh en stream

150 576

con la moonlight de dano
que no guardo

rip

0 2

Trate de dibujar a Misha con cara de culo como la tiene usualmente pero me salió con cara de pendejo jajaja lo quiero mucho

Also ojo chueco https://t.co/3tyn00ldJX

8 48

Henry un joven con poderes eléctricos y una personalidad de la verg...digo arrogante

0 5

Style

Shuby con mucho estilo y con falda 🥴

Este dibujo fue pedido por , el ganador del anterior sorteo!

16 197

Bandamax les quiero comentar que ya no voy a hacer stream por un tiempo bueno asta el 10 de abril ya que me quiero renovar en mi contenido ya que me quede estancada con lo mismo y espero que esta noche y mañana disfrutemos el ultimo stream que les traiga los tqm.

0 1

Suéltame Seiya, ya te dije que no quiero tener nada que ver con Saori.

0 5

Ya que también dijo que aceptaba oc's que tal estos dos? Y con esto, oficialmente gaste mis 3.000 puntos xD

0 0

EL MCTRIO JUGANDO CON RUBIUS, AL RATO CON RIVERS Y POSIBLEMENTE CON QUACKITY PARA LUEGO ESTRENO DE SET ME FREE PT.2

LA MEJOR PUTA NOCHE DEL MES

272 2974

Holaa, envio una pequeña participación a este concurso de espero te guste y espero ganar JKASDJ!, me esforcé, justo lo termine hoy<3
Con ansias espero una respuesta, y que te guste!<3 💗✨🌸

1 6