画質 高画質

Mira esa kagami no me quitara la oportunidad de coger contigo hoy

2 8

Debería existir un edit de esa escena de Demencia con el OP de One Punch :linabruh: claro que yes

Y ya para el final, Black Hat llevándose otra alma.

¿Recuerdan lo que sale cada vez que alguien me sigue en Twitch? ;v

1 5

En los cómics más recientes de ArchieSonic se ve que trataron de arreglar esa vieja idea (al igual que con el look de Sally y la participación de Antoine) volviéndolo más rudo y aventurero.
Una lástima que el final de la serie estaba a la vuelta de la esquina

0 4

Buenos días, mis renacuajos ¿qué tal os va esa semana? Por aquí una que va para de una de mis pelis favoritas. Espero que os guste.
Me ayudáis muchísimo compartiendo y dando like, y se agradece un fleje❤️🐸❤️

2 3

ESA Sky 4.0 is now available!

This new version includes data from , and gravitational wave observatories 🤩

Have fun exploring and visualising the entire sky as seen by astronomy missions!

https://t.co/1KUQPxqpKa

44 142

🐻Créditos:
Cc:https://t.co/91fHBkb8MH
Ig:https://t.co/khbQoasnj1

¿Quién podría resistirse a esa mirada ?
~No olviden apoyar al artista (❁ᴗ͈ˬᴗ͈)⁾⁾⁾

3 72

La cara de la chica, esa expresión atónita de traición, era yo cuando al compañero de adelante que prometió ayudarme en el examen se va antes y me deja m0rir sola

0 2

2019 // 2021

En esa época no tenía cerquillo xDDD https://t.co/pG4bZaN90c

0 4

Mientras me pongo a trabajar en shinga con las nuevas comisiones de promoción (y las viejas iwal ;W;) traigo una request de Sakura Matou de o weno esa versión de la request no recuerdo a cual pertenecia xD

0 5

Porque esa escena de las bolas pesadas de los increibles tenia que ser un nuevo fetiche ahora? https://t.co/ghod4i7IYY

0 0

la ilustración de hoy, esta dedicada con mucho cariño a y su genial reto Espero que te guste. No he podido evitar dibujar a esa preciosa brujita tuya. Muchas gracias por este maravilloso reto

30 75

Según tú, esa obra tiene más valor que está por las únicas razones de que una se pintó en físico y su autor está muerto mientras que la otra está en digital y es reciente.

No sé, yo no le veo menos valor en absoluto.

0 10

Joder Izame !!!
me sales tan guapo con esa ropa xD
Te quedaras hay en savanaclow.

3 31

Este el fucking resultado, tengo miedo del poder de esa carta

4 19

"Si algo está claro, es que a través de sus viñetas limpias, calmadas, llenas de esa paleta de color tan particular que busca por encima de todo la armonía a través de la simplicidad, lo consigue de largo [...] una gran obra."
https://t.co/3LKt8bKLLg

1 5

La cosa esa Rif tiene poder city level

Hope la querubín wildin level

0 1

El diseño que muestras es un fan edit. Basado en uno “filtrado” El fan omitió cosas (que generan las críticas aquí) Mi crítica es que por simplificar el diseño se sacrificó el mensaje, esa águila parece chara. Mezclé aspectos de ambos logos y “aguilicé” la cabeza. (No soy LDG)

3 14

👠

(Me estoy planteando pedir comi en plan meme con esa pose🤣)

0 2

Y bueno, ahí esta el proceso que se que les gusta mucho esa parte! oigan el álbum, es una pieza muy linda y muy sentida. Guitarra Acústica y voz en casi todo el disco.

0 10