画質 高画質

Ya se pudo, hice esta tira con el ship jsjs modo soft y jugando un poco con los diferentes estilos
los kiero mucho, ay los niños

100 827

Modo sepso...😳👉👈

2 11

Los bebos del cni en modo paneo me pone soft 🥺💕



ahora si esta freddy 😎🤙

784 3866

Imagina assim: você ta numa festa e quando você olha pro fundo do salão estão Ty Lee e Mai olhando fixadas pra algo de modo tentador, para quem será que elas estão olhando?? 👀🔮

24 65

Lucas smentisce le vostre idee non solo a parole ma anche visivamente ed è secondo me geniale. Osserviamo il modo in cui rende il tempio: se fossimo destinati a vedere i Jedi come freddi, insensibili e sterili, non avremmo visto la loro casa incorniciata in ori caldi e arte:

0 3

Bueno, mañana lo subiré a mi feisbuk pero lo subo acá pq me comen las ansias (?) En fin, como buena jugadora de otomes subiré dibujos de mis ocs modo: nobioh explicando como me los imagino. Aunque de seguro solo hago a Ryo y a Wang pq luego me entra la paja. Like por la bola gris

0 2

モフモフ系やフェルト細工系のスクリーンショットシリーズ、その16

6 16

Rayos había dibujado muy grande ni modo versión un poco mas nerfeadita jaja

7 33

Modo Albino: ON 🐇⚪️
No he visto casi dibujos de esta versión del Soster, pero weno x'D.

(Regreso a mi madriguera a hibernar, Heh~)

100 1176

Dibuje una Peach modo sepso 😳😳

0 7

goku modo se... ultra instinto, lo hice para contestar a alguien de tik tok :)
.
.
.
, ahre, tenia mas hashtags que descripción

3 8

Hoy estoy modo furro 😈😈 no me token hice un yuu puma.

No me peges por hacer esto que te kiero muxo fantasmita❤

8 100

Aun no lo termino, pero igual lo subo a modo de muestra... no se que dialogo escribirle jeje 😅

0 6

Primera vez q dibujo a los niños de K:c
Btw, usé las paletitas de colores de la diosa xq me encanta como hizo la selección de colores, de modo que no se vean tan saturados y les quedan de maravilla ;v; <3

163 1291

Ho amato fino alla follia,
ma ciò che gli altri chiamano follia per me è l’unico
modo di amare.

Françoise Sagan

🎨Edvard Munch

40 91

Aquí os dejo todos los opening de Cardcaptor Sakura juntos.
Esta ha sido la primera vez que he hecho fanarts de la serie, porque en cierto modo no me atrevía 🤣 Pero estoy contenta con el resultado.
¿Qué os parecen a vosotros? ¿Cuál os gusta más?

9 15

Haré un Ramen modo jefazo de la mafia bc si. ¿

23 417

Como hice el "😳" antes, lo he hecho ahora modo chibi para cambiar(?
https://t.co/tBi5W9g5qK

3 8