//=time() ?>
Aun no comprendo el hate que recibio el anime de Shikimori-san, con lo hermosa que es la obra y los personajes, la pareja ni hablar se merecen lo mejor del mundo, pero bueno que lastima por los haters se pierden de algo tan hermoso como esto
Samurai Jack no meu traço, aproveitando pra postar no aniversário do cara mais humilde e gente boa do mundo, @GuilhermeBriggs. Sua voz tão bela deu vida ao Jack, obrigada✨
Não confio em quem não gosta de Lost Canvas, pra mim é uma das melhores adaptações, Alone o maior do mundo ❤️
¿Quién es Moon Knight?
En matemática: mi solución
En historia: mi rey
En arte: mi lienzo
En ciencia: mi oxígeno
En geografía: mi mundo
En religión: mi dios
eu te amo muito @DaddySnape_ vc e um nenem e quero q todo mundo saiba o quão amável você é
-Alita Little Angel (peli): Acción, aventura, ciencia ficción.
Una historia llena de acción sobre el viaje de autodescubrimiento de una joven que quiere descubrir la verdad sobre quién es y luchar para cambiar el mundo.
Sinopse oficial:
Raimundo e Raissa são dois irmãos de uma das dozes famílias serventes, aquelas que recebem os poderes dos discípulos de Sândalo pelo passar das gerações. +
Dejo por aquí mi aportación para el concurso de fanart de kazuha!! Esta inspirado en una de las escenas de su misión legendaria. Espero que guste y me ayudarían mucho dandole un me gusta, rt y comentando <3
No es lo mejor del mundo pero se intento #KaedeharaKazuha #GenshinImpact
@lexoforus Le gusta ponerse coqueta cuando sabe que uno necesita irse Y^Y, es como las impresoras, saben cuando más las necesitas, son diabólicas Dx. Una ducha, un expresso y a conquistar el mundo guapo, tú puedes ♥︎ ☆♡
COMMISSIONS! Sim estou baixando os valores pra todo mundo poder fazer uma encomenda bacanuda! Vale para até 2 personagens!
A3 - 100,00
A4 - 60,00
A5 - 40,00
#arte #dc #art #commissionsopen #sketch
Basta, Mob es mi queridísimo hijo y es todo lo bueno que le ha pasado a este mundo
✨ Yoongi rosita y Tae azulito son lo que más amo en este mundo ✨
#taegifanart #taegi
Hace unos días, hablando de actitudes en la Vida, mi sobrino me regaló una frase: "aporta o aparta".
Hoy la hago mía.Hoy la necesito en mi y para mi.
La de vivir y trabajar, con actitud de sumar, de ofrecer, de contribuir, de aportar.Y cuando no... apartar(me).
Eeeeegunon mundo!!
Já que todo mundo amou Stray não posso deixar de falar pra vocês deixarem na watchlist que em breve vai lançar esse jogo lindo chamado "Little Kitty, Big City". Parece ser muita fofura também (e parece meu gatinho 🥺)
¿POR QUÉ NO VIMOS NADA DE AQUAMAN AND THE LOST KINGDOM? 🤔
📢 Esto dice James Wan ante la ausencia en la #SDCC2022: "Nos hemos agonizado metódicamente por cada detalle para crear nuestro mundo y cultura submarinos. No puedo esperar a compartirlo cuando sea el momento adecuado"