画質 高画質

A dormir un poco más pronto hoy que me encuentro de culo por el calor, además se vienen días intensos.

0 0

este es un pequeño regalito que hice por tu cumpleaños :D
Me olvidé por completo el horario español así que estoy 1h (y un poco más) tarde, pero más vale tarde que nunca!
Espero lo disfrutes, seguiré aprendiendo para hacer mejores cosas.
Que tengas un lindo dia

3 20

Hola
Hice esta Luka mientras dibujaba con un amigo... Poco más xd

5 15

Mientras comenzamos a crear los diseños conceptuales de los Nightmare les traemos a Tony y a Mich en trajes de gala‼️

Poco a poco vamos juntando las referencias para los demás grupos 😼⭐
(Nuevamente, este dibujo fue hecho por )

15 118

[OC] "Una sonrisita".
Rediseñe un poco mí fursona porque tenía poco detalle.

1 4

el dr eggman. Poco puedo decir. No sé como defenderme. Me gustan los bigotes y esas gafitas. Tiene mala leche y sé q no es malo en el fondo

1 5

Ahora que lo pienso, estaría bueno cambiar un poco la ropa a Didier para que use con la época o se la dejo tal cual?(?

Es que pues, su ropa es muy sencilla...

5 16

Se me pasó que hace poco había sido también el aniversario de otra de mis favoritas: MONONOKE HIME.
(dibu del 2009)

0 12

Wip 1
Tengo otro coloreo pendiente pero quería comenzar un poco con este 💜, amo está lineart 💜💜💜

1 11

Tengo poco conociendote pero me alegra que estes creciendo cosita nwn <3 se te quiere pequeña ta chiquita asi que tienes mucho por delante mucha suerte peque <3 <3

0 1

Happy Stay day!!!!☺️💕
Hace poco termine este han y este leeknow (ignoren q me quedo medio desprolijo y que no se me ocurrió nada para el fondo jejejeje^^)

1 11

Necesito sacar esto de mi ser... PERO ACABE AMANDO A MONA EN EL EVENTO 💜💜
antes me daba un poco igual... Al igual que Fischl, pero ella si que no me gusta 🥹 sorry, quizás más adelante cambie de parecer 🌻
En fin... TE QUIERO MONA.

29 238

Me tarde un poco porque intente hacerlo bien, espero te guste Lucy 0w0

9 17

aquí entre nos extraño un poco (mucho) a spoli

0 0

Aaaawwww me super encantó la comisión que le solicite a una chica en FB 🤍💜🖤
Cómo no he tenido tanto tiempo para darle amor a mi ship desde mi propia mano decidí comprar un poco de arte ;w; 💖
Quizás en una 3ra cita, le lleve flores para invitarla a salir.

12 40

Y aquí a Nita Artemisa y Poco Apolo
Recalco que no todos son familia biológica en este AU, y bueno, se vienen más diseños oficiales en camino.

6 45

Siguiendo la película de de manera un poco libre, publicó este flipante A mi un juego donde puedes disparar a la pantalla, de entrada ya me tiene ganado... ¿Cuándo volverá ese género? ¿Cuándo tendremos pistolas para las tv actuales?

19 138

Le cambié un poco el color a Itto y como que me gusta más.

5 7

Pero las referencias con Power Ranger no acaban ahí. Si ahora nos centramos en la otra saga. En una de las portadas de los comics recientes, hicieron una referencia al cartel de Dragon Ball Super: Broly.

Voy a ir continuando este hilo poco a poco.

1 1

El poco popular, y cuasiodidado... Venusaur

0 1