//=time() ?>
#FNF #fnfsky #fnfskyblue #fnfskyverse
Sé que es un poco tarde, pero al menos disfruté haciendo esto. ¡Felices fiestas patrias peruanas!
Skyblue by skyblueanon (@Chikiababy1 )
@DMuchomon F, cambiando un poco el tema, tal vez te alegre saber que en wikimon ya esta la informacion del vital lab sobre los digimon nuevos de Ryudamon/Espimon Dim
Coloreé un poco para practicar ⛄️ https://t.co/6Bef4XUaZ5
Hola chicos regresé.. pero a dar un poco de contenido a mi cuenta @StrongCrystalsV
Es como un arte conceptual? Creo que se dice así XD
En fin redibuje un dibujo de hace años.. espero que les guste y por favor denle apoyo al dibujo qwq'
2019.... .. // .... .. 2022
Estaba experimentando con las herramientas para poder sombrear un poco mejor.
MomMichele quedó bastante bien!.
#draw
@FernanduuSH Si
El pez Fantasma habita en Ríos desde México hasta el Amazongas
Se llaman así porque solo aparecen de Noche,hacen un sonido muy perturbador y por si fuera poco pues esta cosa vuela-planea en los cielos de
Noche
No son agresivos pero sí que te sacan un susto
Decidí experimentar un poco anoche haciendo un pixelart así que hice un dibujito de vyleke
(no se como hacer que se vea con buena resolución meperdonan¿)
Wenas noches gente.
Pues bueno, como verán ya no suelo publicar cosas del diario pues he querido variar un poco mi contenido ya que me parecía muy monótono dibujar lo mismo de siempre pero con diferentes poses y como esperaba estás no les llama su atención y los comprendo
🤍✨//VIVA LOS NOVIOS\\✨🤍
.
FELICITACIONES A WILLY Y CRISTI 💖
.
El dibujo se ve un poco chueco porque lo hice enteramente con la mano izquierda, ya que hace pocos días me he lesionado mi mano derecha y no debo usarla. Pero nada me detiene 😅
#willyrex
ahi ta, quise diseñar otra ve a hami para que tenga sentido un poco,pa cuando se transforma en hami x jsjsjs
Hey! Bueno, como dije, subiré mis artes poco a poco, hoy es el día de esta belleza:
Ambos fueron un regalo de @/mivily_ <3 Están hermosos, ya moría por subirlos.
Muchas gracias por tan bello regalo. #BaldryArt
Estoy lista para salir @Haida24H amigo mío
(Solo quiero salir a relajarme un poco después de toda la semana trabajando sin parar y estar de mal humor y estar encerrada en la casa así que mínimo quiero salir a ver una película a el cine con un amigo gracias)
Dibujito referencia a los comic idw de sonic ✨️✨️✨️intentando jugar un poco con los efectos, un poco nomas xd
//subido un poco antes ya que no estaré el día correcto para hacerlo//
Así qué... Un año de Hechicería Salvaje.
¿Cómo explicar cómo este fanfic cambio parte de mi vida?
¡Abro hilo de portadas que hice para cada capítulo!
#lunter #hechiceriasalvaje
Luka 💙
Tenia un poco abandonado este dibujo, pero por fin está terminado :'3
#MiraculousLadybug #fanart #digitalart #illustrationart #lukacouffaine
Me etiquetó @Yuh20Mi , creo que sería así de hombre. O un poco más cejon xD https://t.co/bgrM0JABkL
El extensible para recaudar fondos para que pueda continuar trabajando en el redebut ya inicio! por si gustan pasar a saludar <3 esta vez pondré una meta colectiva y si se alcanza mostraré esta imagen en HD para que vean un poco de lo que eh trabajado ^^ https://t.co/2bjqsSKSUR