//=time() ?>
@RpgSpain Difícil quedarme con uno... Así que haré algo de trampa... 🙃
Suikoden I y II, Final Fantasy Tactics, Final Fantasy VI y Xenoblade Chronicles 1 y 2 ... Ahí es nada 😁
#VTuberUprising #ENVtuber Hi! Name's Ren and I'm...some sort of living being. I'm not quite ready to debut yet, but hopefully I will soon! And maybe I can make some friends too, I dunno...👉👈
Pues ya estaría, estos dos són Risaku y Amiyüu, no voy a poner ninguna descripción aqui porque ya lo puse cuando puse el tweet con sus diseños finalizados, pero bueno...QUE AQUI ESTAN.
Mom: Is that a mustache!?
Me: No...
Mom: *looks closely* You just not gonna have any facial hair huh?
Me:
Una Miss Fortune con el bajon algo lejos de Aguasturbias. La hize pa un concurso, asi que si no gano... Al menos llegaran seguidores... Muajaja!
.
.
#ColoColo #LeagueOfLegends
@Sensibilia8 @FriendArt_ @albertopetro2 @migliaccio31 @Messe11 @ValerioLivia @AlessandraCicc6 @Giorgio51589046 @GiovannaDiTroia @culture_more @Rebeka80721106 @BaroneZaza70 @Barbaga3Gaetano @smarucci461 @scastaldi9 @LunaLeso @martinis2018 @marialves53 @ANNAMARIABIASI1 @Biagio960 @anne_camozzi @cmont4560 @angela3nipoti1 @DavLucia @dianadep1 @paoloigna1 @gori_magnani @CaterinaCategio @albert_cunill @ceconomou56 @BrindusaB1 @djolavarrieta @Titas37 @lissablu68 @BB_Aesztia @ritamay1 @licprospero @DraregGerardin @CristianeGLima @SimonaMascaro @agustin_gut Una meravigliosa serata Sensi ..e a tutti amici vicini e lontani...
accompagnata dal dolce malinconico suono di un violino...
Alim Adilov..
❖ Estoy tratando de hacer un mapa bien detallado... bueno... no tanto. Pero mi plan es hacer este mapa para evitar las caminatas largas. ( Espero que si se entienda XD) ✨
esto seria parte del au en el que los hermanos son capturados por la agencia,
51:con que vienes a capturarme eh
51: bueno...
*se tira a la piscina*
51: quiero ver que lo intentes
#dimencion5x #ArtistOnTwitter #digitalart #drawing #dibujo #originalcharacter #oc #myartwork
I can hear you, howling till your lungs hurt, so let this be your comfort, tou're not the only one, no... ✨
My attempt of vulnerable Louis Tomlinson ✨
Non sono sicura che la Lombardia sia arancione ma, essendo un colore che mi sta bene addosso😉, è così che vi auguro BUON PROSEGUIMENTO DI GIORNATA e domani è un altro giorno...si vedrà🙄🤔 😆🎶🎻🐞🍀 🎨Maynard Dixon
Pues a sido un sábado algo lento y mejor me puse adelantar el dibujo de Phyra. Yo creo que mañana lo termino... Por fin. Ahora a dormir que mañana domingo tengo que ir a trabajar.