画質 高画質

Difícil quedarme con uno... Así que haré algo de trampa... 🙃

Suikoden I y II, Final Fantasy Tactics, Final Fantasy VI y Xenoblade Chronicles 1 y 2 ... Ahí es nada 😁

4 28

Hi! Name's Ren and I'm...some sort of living being. I'm not quite ready to debut yet, but hopefully I will soon! And maybe I can make some friends too, I dunno...👉👈

6 19

Pues ya estaría, estos dos són Risaku y Amiyüu, no voy a poner ninguna descripción aqui porque ya lo puse cuando puse el tweet con sus diseños finalizados, pero bueno...QUE AQUI ESTAN.

5 14

Mom: Is that a mustache!?

Me: No...

Mom: *looks closely* You just not gonna have any facial hair huh?

Me:

1 20

Un dibujo de un FC que tenía en mi estadía en Sonic Amino...

0 0

Vale ayer me puse a hacer mi propio ahegado y bueno.... xd no voy a mentir es curioso de dibujar y se me hace entretenido ahre asi que quien sabe tal vez siga dibujandolas.... Por lo pronto me gusta como quedaron estos dos.
Pd: tambien tienen aqui el de my love 💕

1 16

K SO,,... i hav the goat adopts that ill put for sale whenever im ready,,, SOM CHIMERA ADOPTS if yall want more lemme kno... lil skull creature wip i drew,,, and a mug design wip for class!!!

7 51

Empecé a dibujar en digital, al fin xd, bueno... Seguiré practicando aun no lo hago del todo bien. Cree una pagina de Facebook y un Twitter xd, por si gustas seguirme los pondré en mi Bio, gracias por el apoyo! Tkm💕
.
.
.
.
.

1 3

Una Miss Fortune con el bajon algo lejos de Aguasturbias. La hize pa un concurso, asi que si no gano... Al menos llegaran seguidores... Muajaja!
.
.

19 238

🆕New Arrival!🆕 I’m into you, and that’s why I’m always around. I’ll help you realize your dream and always stay by your side! What's that?! No... Not the Boxers!
👕Title: Partners Limited
🩳App: WeComics
-

0 5

❖ Estoy tratando de hacer un mapa bien detallado... bueno... no tanto. Pero mi plan es hacer este mapa para evitar las caminatas largas. ( Espero que si se entienda XD) ✨

4 37

esto seria parte del au en el que los hermanos son capturados por la agencia,

51:con que vienes a capturarme eh

51: bueno...

*se tira a la piscina*

51: quiero ver que lo intentes

3 15

I can hear you, howling till your lungs hurt, so let this be your comfort, tou're not the only one, no... ✨

My attempt of vulnerable Louis Tomlinson ✨

24 84

Non sono sicura che la Lombardia sia arancione ma, essendo un colore che mi sta bene addosso😉, è così che vi auguro BUON PROSEGUIMENTO DI GIORNATA e domani è un altro giorno...si vedrà🙄🤔 😆🎶🎻🐞🍀 🎨Maynard Dixon

10 10

Pues a sido un sábado algo lento y mejor me puse adelantar el dibujo de Phyra. Yo creo que mañana lo termino... Por fin. Ahora a dormir que mañana domingo tengo que ir a trabajar.

1 7