画質 高画質

Las teselaciones de rombos me gustan mucho también. Esa sensación 3D ...
Gracias https://t.co/mALa0ibE06

5 26

Trigger resumido en una pelicula.

Bastante buena la verdad. Se me hizo muy interesante como se puede conectar esto con algunas cosas que probablemente pasarian IRL si nos vieramos en esa situacion (Migracion intraplanetaria goes BRRRRRRRRRR)

Es un deleite visual y en general. https://t.co/eGhCdqAk8l

1 7

Mi parte de un trade con
Su OC Lil que toca el bajo.
Algunas variaciones con efectos más calmados y más exagerados
Fue muy divertido, Quería buscar esa estética de video musical de los 70s/80s y estoy feliz con ese experimento y bueno Lil es linda.

11 70

Ooo esto es tan viejo no sabía que aun existía 😅
aun firmaba de esa forma xd

0 3

Es el mes miedo así que esa es excusa suficiente para subir dibujo tan tarde

4 12

El 2 capitulo de Gorth era para poder hacer libremente dibujos a Ygnis sin pensar que nadie la conoce

QUE APARTEN TODA ESA BOLA DE CULIAOS, LLEGAN LAS REINAS DE LA CARRETERA

3 8

para los que no la recuerden, fue una waifu que cree en el octubre pasado... era una lista que se llamaba varias waifus salieron de esa lista XD nunca le puse nombre

9 98

The most detailed image of the Orion Nebula ever from the Hubble Telescope.

Credit: NASA, ESA, M. Robberto

2560 12945

Aprecien esa marca de tremendo cachetadon que le dieron a 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 es perfectoooooo!!!!!

2 18

Imagínate que le gustes a alguien y sea de esas personas que cuando suben una foto a IG le dejan como 300 comentarios 😀 aaaa esa no voy a ser yo, no me vas a convencer..
🔫😀

0 0

Ánimo! Esa cosa es del mal TnT yo nunca lo terminé

0 1

pensamientos que tengo después de 8 horas de trabajo... esa gente meda miedo

21 228

A webo que no Tank B3 nadie te quita esa facha
Nadie me va a parar ahorita asi que mencionare a x que siXD
(disculpen si la camisa se ve rara estaba luchando para que c viera bien pero no salio como queria :") me encanto el fondo
Enjoy
https://t.co/c3jAjoB4Yv

2 5

Me siento atraído por el argumento de Dark Ages y la nueva hija de Peter y MJ.

¿Por qué esa obsesión por llamarlas May? 🤔

Video sobre el tema más adelante.

9 183

Quiero crear imágenes que transporten a las personas a ver el mundo que hay en mi cabeza y de esa forma inspirarlos a que también muestren el suyo.

0 5

Probando probando
Aunque me gusto bastante esa paleta de colores

0 10

Si sabes ke solo debias preguntarme ? Igual a todo el caso adoro esa dedicacion 💕 de tu parte 💕

0 9