//=time() ?>
@YukiUwU4 Que bonito es cantar después de firmar mi sentencia a muerte por matar a Civer
Espera... ¿¿¿A YUKI LE DIERON UN EXPLOSIVO?????
Oh no...
lan jingyi: oh, i understand, this is just like in stories where the wife is fed up with the husband and poisons him!
sizhui: no...i really don't think that's it...
#蓝忘机0123生日快乐 #HAPPYLWJDAY #MDZS #魔道祖师
Ah não mano......
Se vai alterar pelo menos deixa os pontos importantes da história. Tô bem chateada que nem ao menos as "sete paredes" foram citadas e nem o velhote apareceu onde ele devia ter aparecido ;-;
So... If that's actually K-Sha in disguise... Then what did she do to Uni... Oh No...
Una vez empecé un otome donde uno de los chicos tenia la etiqueta de "yandere posesivo" pero meh... abuuuuriiidooo 👎
Bueno... es porque ese chico queda como un PELOTUDO a lado de este DIOS 🥺💙
xd 🧡 !!! 😳😍🤤🌟
☆🥰 200/10 Lawrence♡
#DangerousFellows #CompañerosPeligrosos
Me encontraba felizmente en YouTube cuando me topo con este video, decido verlo y ver qué decían los comentarios y bueno... vi una teoría bastante bien.
Oh no... now I want to redraw the entire chapter :( 😳
I love to do these challenges... kind of X'D For the Re-do Tapas challenge!!
#tapasredo2021 #Redraw
@shuichilovehat No...?
I was... trying to flirt... but alright...
Jeje un stiker para un panque de platano...
Tenia otra version pero como el cliente me pidio esa... pues se quedo esa xD.
(promero que hare la otra version, esta genial)
.
#DulceAlgodon #myart #dessert #stikers #dibujodigital #digitalillustration #digitalart
@OwlLordGoetia //Hnnnnnnnnnnngh! thankyousomuch, I was so surprised and flattered to see this!!
perhaps sometime in the future, you might want to interact with my Andras.... as he is also a demon from the Ars Goetia.... I dunno...maybe... no pressure!!!