画質 高画質

Usaré esta imagen para la nueva portada que estoy dibujando para twitter... ya es hora de cambiar por uno que represente un poco más mi arte actual

1 8

¡dibujo de Jericho! -Si lo se, tarde mucho en publicar este dibujo. Discúlpenme, resulta que en el teléfono en donde dibujabá se dañó. Ahora tengo uno nuevo así que dentro de poco podré estar al día con los capítulos.

23 115

Nuevo dibujo de Niebis con un nuevo diseño de ropa!
Un dato es que le he rediseñado un poco la cara ahora teniendo los ojos un poco separados y pues me gusta mas así...

6 21

Y esto son pruebas que he hecho estos días, ya mirando referencias y tratando de simplificar un poco más para que sea fácil de hacer.

No descarto que en vez de un perrete sean dos (porque soy masoca se ve)

3 10

Hola gente buena, les comparto unos dibujos que hice para un DTIYS de Instagram y yap, me retiro a dibujar mi comic que ya me falta poco para terminar la primera pagina, yei y son 4, ni tan mal eh

1 4

Waa cuántos peluches!! muchas gracias a todos por participar en sorteos, comisionarme y a los que les regale peluches poco a poco será más grande esta imagen ❤❤❤❤

21 206

Yo soy dibujante/ilustradora digital, también hago animaciones en loop un poco más sencillas pero lo hago, también estudiante de Diseño Gráfico.
Abajo dejaré un loop.

4 46

creo que voy a esperar unos meses para pasarme al manga de chihayafuru, vi algunos spoilers y opiniones de su final, así que quiero ver si se me olvida un poco de todo esto para entonces.

0 5

Hola Twitter! 👋😆 Soy Ele, la indudable humana ⭐ de La Tierra 🤩 Ay... 💗 Bueno, dejad de discutir 😠 un poco y prestadme atención 👀 porque no está a punto de empezar mi PROGRAMA 😏 como pronto el próximo 13 👈 de Agosto 👉 y lo vamos a pasar 😉 PIPAAAA ✨

5 23

¡Buenas Twitter!

¡Hoy les tenemos un manga en dónde un prota poco a poco se armará un Harem de Milfs en su escuela, desde la enfermera escolar, hasta su maestra de educación física!

https://t.co/siYVoMG0vJ

9 82

Bueno señores.
Aquí tienen el Diseño de la Hermana de Hellvetia e Hija de Rebeca y Bheta.
Seguiré con los diseños de mis personajes para que pueden conocerlos un poco más a fondo.
¿Qué opinan al respecto de está idea? 😃

4 19

Se viene extendible con poco potencial xd

15 73

Practicando un poco más de animación, me salió una Braixen bailando, y le agregué un poco de edición

92 416

Hola, me voy a mimir devuelta así que subo esto un poco más temprano, es literal lo que pone ahí

Una especie de challenge que me inventé de dibujarme a mi mismo en un año anterior y a mi mismo actualmente, si existe alguien que lo haga también, que me diga que quiero verlo 🥺💖

5 31

Invocando un poco el fresquete, me ha dado por pensar si seguir el este año. En 2018 casi lo hago todo temático de igual con toda la movida de Rings of Power me da por continuarlo. 💍

1 6

Estos son para Iolite-Wyvern, XnightscaleX, Aspiring-Awesomeness y Gengaar
Cuando termine con ArtFight voy a volver un poco al arte tradicional. Talvez también intente seguir con el comic, pero descubrí que odio hacerlos asi que ya se verá lol

0 1

Me gustan mucho los retratos y muy poco los fondos, lo admito.

1 5

He arreglado un poco en digital el dibujito que hicimos ayer en stream 💕

1 6

Por fin puedo dibujar aunque sea poco💙

3 16