画質 高画質

Weeno al final terminado el
de

Este es Lune (guapo!!😍) OC de
Me ha encantado dibujar a este presioso (las flores me he vuelo 🙈🙉🙊 pero dejémoslo ahí...😅)

Espero que os guste😁😁

0 2

LIVE AGORA FRAZETTANDO e terminado Batalha entre Anão. Anjo e Orcs!

Cheguem mais que vai durar um tempão fazendo essa pintura:

https://t.co/ayz1rXcDuL

0 18

Bueno, exámenes terminados, juegos en espera de mientras, ya comí y no tengo tareas en casa, de acuerdo hola cositas como estan! 0w0 espero que bien, ya volví después del infierno escolar, espero que me extrañarán por que yo si, tengan un gran día!
👓 me ayudan a estirarame plis?

12 46

Aún no esta terminado pero les dejo que lo vean

0 1

Comenzamos el día con la belleza de uraraka ❤️
Les dejo este dibujo recién terminado de uraraka con el traje de deku y otra versión con los colores normales del traje de urababy.

13 72

No tengo nada terminado para publicar, asi que dejo un sketch a color de mi nueva Oc ❤️

7 15

💜Primer premio terminado del sorteo en IG.
Me gustó mucho el resultado~

4 44

Por fin! Después de 20 horas dibujando en total... HE TERMINADO! Estoy orgullosa del resultado! No esperaba la verdad que quedase tan bien! Pero esto me motiva a seguir más y tratar de lograr mejorar mi velocidad dibujando! Para ti GUAPÍSIMA! 🧡

14 95

Y TERMINADO 😝
4 horas 28 minutos
Algún fan de Gundam por aquí ¿

3 10

Numbre, prosélito do abismo ☀️

Finalmente terminado! ✨ Fazia um tempo que não ficava tão feliz com o resultado de um desenho! Tatuagens de prosélito e mantos sombrios tão na moda entre as bruxas sabiam?

Se gostou deixa um 💟 e 🔁 Ajuda demais 🥺💖🌈

10 20

Vale lo he terminado y estoy supercontenta, espero que os guste

Ducky and bunny 🌸

40 122

Mil años más tarde, he terminado la que iba a ser la sirena del día 1 del Mermay jajaaj Angelic

4 7

Primer chibi terminado después del bloqueo artístico uwu,este es para el señorito ,disfruté mucho dibujándote espero te guste

2 9

Haaaaªª !!!

No he terminado el dibujo para mi mamá 😂 ayuda :'v ...

0 6

resucitamos el hilo con el dibujito terminado!

Leona x Diana es CANON por fin!!!!! no sabéis lo feliz que soy jajajajaja

i hope you like my fan art :-D
They are my favourite ship in League of Legends wiiiii

43 183

Terminado el primer dibujo qué había prometido a los ganadores del concurso ✨✨ definitivamente merece un redraw cuando dibuje más pro uwu, Leona y Kula de kof

0 2