画質 高画質

Martes 21.30h tendremos el segundo debate de la Temporada de ArtistRaceando a… junto a , la Musa que abandone el Olimpo, comentando looks y esta semana como invitada, tenemos el honor de recibir a … !!😻

https://t.co/Rr9On8kMZT

2 5

Vincent got six lines. It must be because the nurses think he's the smartest in the group. Hell, he even goes to chess club.

8 29

baby girl it girl prettiest girl sassiest girl smartest girl https://t.co/Jz2Uxr9rGe

0 8

iba hacer esto para los 150 pero pues

RIFA DE SPRITES DE UN ENEMIGO POR LOS 138 SEGUIDORES :D!!

SOLO DA ME GUSTA, RETIWWTEA Y DEJA TU SONA O OC EN LOS COMENTARIOS.

EL GANADOR SE DARA EL MARTES

9 25

Bonded through shared values, it would be cowardly to turn on a fellow soldier.

Omertà's gates are opening again.

Only the fastest and smartest will get pass.

https://t.co/CRnfvhe30y

5x OG - Like + RT 🔔

1245 1422

Con motivo de celebrar la nueva portada del Rumic World queremos invitar a todos los que quieran unirse el día 4 de Octubre (Martes de Mao) al evento crossover de Mao x Urusei Yatsura para compartir cualquier tipo de contenido que involucre a estas dos obras

46 124

I see in the club the strongest and smartest men who've ever lived. I see all this potential and I see squandering. God damn it, an entire generation pumping gas, waiting tables, slaves with white collars, advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate…

11 28

I'll have you all know that I'm actually the smartest demon around, and here's my proof of how Super Smart and Cool I am

1 15

Utter brilliance created a rather astonishing vision [tip: save as mobile wallpaper]

0 1

La está aquí!
Martes de garabujos!
Se aceptan peticiones, anímense a participar, metan su nombre en el sombrero y hagan changuitos mientras yo hago dibujitos :3
El único requisito es seguirme.

6 63

El dibujo del sábado en un martes (?) pasaron cosas que me imposibilitaron seguir dibujando pero ya me encuentro mejor por lo que logré terminar y ya postearlo ^^ la prox semana... Hiita the Fire Charmer de Yugioh!

8 21

Que emoción ! Gracias apuesto señorito ^^, el drama está increíble. Espero tu martes haya sido menos movido que ayer ☆♡

1 8

Muy buenas tardes a todos que tal su martes

1 14

:D
Necesito mejorar en el coloreado y en la forma en la que hago bocas unu

0 1

Buen dia Marineros
Hoy es un bonito martes por que nos volvemos a ver
Ya los extrañe mucho 💙💙

14 165

Muy buenas tardes, día un tanto ocupado. ¿Que tal les va este ☺️

0 0

Buenas buenas buenas!!! Que tal??? Muy buenos días!!! Pasen todos un feliz martes!!!
Estos días no me sentía nada bien pero creo que ya estoy un poquito mejor jsjs

0 4

Que este martes sea mejor que el lunes, bonito día a todos ☆♡

0 2