//=time() ?>
Martes 21.30h tendremos el segundo debate de la Temporada de ArtistRaceando a… junto a @Fortunillo , la Musa que abandone el Olimpo, @kotokisu @seashell_arts comentando looks y esta semana como invitada, tenemos el honor de recibir a … @llauiseta !!😻
https://t.co/Rr9On8kMZT
Vincent got six lines. It must be because the nurses think he's the smartest in the group. Hell, he even goes to chess club.
baby girl it girl prettiest girl sassiest girl smartest girl https://t.co/Jz2Uxr9rGe
iba hacer esto para los 150 pero pues
RIFA DE SPRITES DE UN ENEMIGO POR LOS 138 SEGUIDORES :D!!
SOLO DA ME GUSTA, RETIWWTEA Y DEJA TU SONA O OC EN LOS COMENTARIOS.
EL GANADOR SE DARA EL MARTES
@FNFNewsAnnounc1 #fnf #fnfmods
Bonded through shared values, it would be cowardly to turn on a fellow soldier.
Omertà's gates are opening again.
Only the fastest and smartest will get pass.
https://t.co/CRnfvhe30y
5x OG - Like + RT 🔔
Lunes #chaquetasmentales
Martes #Pancracio
Miércoles #elgemidodelasirena
Viernes #laperrade9chichis
#digitalart #painttoolsai #medibangpaintpro #digitaldrawing #ArtistaWacomMexico #wacom
I see in the #8pes club the strongest and smartest men who've ever lived. I see all this potential and I see squandering. God damn it, an entire generation pumping gas, waiting tables, slaves with white collars, advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate…
Utter brilliance created a rather astonishing vision [tip: save as mobile wallpaper] #dalle2 #stablediffusion #dalle #ElClubDelMoro #CaballeroDeDia #ElRolDeCarrizo #BuenMartes #EETPenTeos
La #HoraDeLosGarabujos está aquí!
Martes de garabujos!
Se aceptan peticiones, anímense a participar, metan su nombre en el sombrero y hagan changuitos mientras yo hago dibujitos :3
El único requisito es seguirme.
@lexoforus Que emoción ! Gracias apuesto señorito ^^, el drama está increíble. Espero tu martes haya sido menos movido que ayer ☆♡
:D
Necesito mejorar en el coloreado y en la forma en la que hago bocas unu
#digitalart #dibujodigital #FelizMartesATodos #happyday
Buen dia Marineros
Hoy es un bonito martes por que nos volvemos a ver
Ya los extrañe mucho 💙💙
Muy buenas tardes, día un tanto ocupado. ¿Que tal les va este #Martes? ☺️
Buenas buenas buenas!!! Que tal??? Muy buenos días!!! Pasen todos un feliz martes!!!
Estos días no me sentía nada bien pero creo que ya estoy un poquito mejor jsjs