//=time() ?>
TOH SPOILERS
.
.
.
.
.
.
LA MAYORÍA ME DIJO QUE NO PODÍA, ME SUBESTIMARON, DE MÍ SE BURLARON, PERO HOY QUE CUMPLÍ TODAS MIS METAS, SOLO QUEDA BURLARME EN SUS JETAS
Pana veo a un hermano mayor protector en la ficción y me pongo a chillar. Ese trope es mi absoluta debilidad, siempre me deja en el piso llorando AAAAAAAAAAA
Si un pj es así aumenta muchos puntos extra para mi
Ahhh hice llorar a mi primo de 15 años...
No me siento mal, en su mayoría, tengo mis razones, no solo fue por hacerlo llorar y ya, de hecho era algo digno de reclamarle especialmente después de los tipos de comentarios que se fueron dando
Abro hilo dicen los chavos 🧵
Yo creo que #springtrap de #fnafhs podría ser un buen villano 🗿
Así que hice esta wea mayormente inspirada en lo que mí yo de hace años le hubiera gustado ver XDXAXFA
#fnaf #hs #fnafhsAU #springtrap #fnafspringtrap
@SXodium Intento hacer un estilo similar al de Bleach
Me gusta hacer mayormente chicas monstruo o atléticas
No sé si poner el # de twtfhs pero miren a la mami de Bastián y Jean wiwiwi
Muy rara vez pasa por la HS para sacar a Basti de detención porque mayormente se la pasa trabajando
Ella también es una fan del rock y esas vainas como sus hijos KASJDAL
Satire because I don’t want Mayor fans to come after my head #legomonkiekidfanart #lmk #monkiekid #legomonkiekid #monkiekidmayor
@alexxquackz Hola, me llamo Valentin, mayormente dibujo a mi cubito de confort y eso es todo ✌️❤️
5-) Cardcaptor Sakura La Película (1999)
Estuvo divertida, siento que metieron al resto de los demás personajes a la fuerza para que salieran porque la mayoría no hacen algo, menos Tomoyo, ese final si que fue un poco "ah bueno"
La mayoria de las personas relacionan los días lluviosos con un estado anímico negativo. Yo, por el contrario, amo los días lluviosos. Este avali en particular me transmite una sensación similar, tiene un aspecto alegre a pesar de sus colores apagados. Trade for @FathomFloof
@RakintorWorld Heiwa salvaje aparece
Es la hermana mayor de Yuri jsjs
@alexxquackz HolaA soy Jugo y mis dibujos son de mis oc's y fanarts mayormente de pokémon :P me gusta subir mis dibujos en instagram y aquí en twitter
La verdad debería publicar más seguido los dibujos que hago que no son comisiones aunque en su mayoría son oc x canon pero no importa
Les pongo demasiado empeño como para no hacerlos públicos
Miren mi niña de Mob Psycho 100 qué linda es
@alexxquackz Holaa! yo soy Hachi y estoy recien empezando a dibujar a L y Q (y algunos AU), pero mayormente dibujo a mi oc de un comic que pensaba hacer. (-ω-、)
@alexxquackz wenass soy marss y suelo dibujar cubitos, mayormente de quackity úù
@alexxquackz Hola buenas soy Ale, me gusta dibujar cubitos, mayormente a Q o Au's lckity 💕 y muchas gracias por el espacio para esto 🫂
@alexxquackz Gracias por la oportunidad ✨
Hola soy Naos! Mi arte es muy variado , mayormente subo contenido para el fandom! Aqui uno de mis dibujos ✨
"Peda en la casa búho" es traído hasta ustedes por "Las Eda's alcohólicas". Si su Eda no es borrachales, seguramente no es Eda.
Para mayores de 18 años. EVITE EL EXCESO.
Arte de Eda con Azteca de Oro: @Mexfan12
Arte de Eda caguamera: @lobocomrade