画質 高画質

TOH SPOILERS
.
.
.
.
.
.
LA MAYORÍA ME DIJO QUE NO PODÍA, ME SUBESTIMARON, DE MÍ SE BURLARON, PERO HOY QUE CUMPLÍ TODAS MIS METAS, SOLO QUEDA BURLARME EN SUS JETAS

6 18

Pana veo a un hermano mayor protector en la ficción y me pongo a chillar. Ese trope es mi absoluta debilidad, siempre me deja en el piso llorando AAAAAAAAAAA

Si un pj es así aumenta muchos puntos extra para mi

0 6

Diría que los efectos han sido reemplazados más que retocados en su mayoría, los EX ahora tienen un tono más naranjo que se encuentra en el contorno de los personajes con una sombra más suave, los counter y los especiales también recibieron cambios visuales bien notables.

0 0

Ahhh hice llorar a mi primo de 15 años...
No me siento mal, en su mayoría, tengo mis razones, no solo fue por hacerlo llorar y ya, de hecho era algo digno de reclamarle especialmente después de los tipos de comentarios que se fueron dando

Abro hilo dicen los chavos 🧵

0 2

Yo creo que de podría ser un buen villano 🗿
Así que hice esta wea mayormente inspirada en lo que mí yo de hace años le hubiera gustado ver XDXAXFA

6 13

Intento hacer un estilo similar al de Bleach
Me gusta hacer mayormente chicas monstruo o atléticas

2 42

No sé si poner el # de twtfhs pero miren a la mami de Bastián y Jean wiwiwi

Muy rara vez pasa por la HS para sacar a Basti de detención porque mayormente se la pasa trabajando

Ella también es una fan del rock y esas vainas como sus hijos KASJDAL

4 12

Hola, me llamo Valentin, mayormente dibujo a mi cubito de confort y eso es todo ✌️❤️

47 944

5-) Cardcaptor Sakura La Película (1999)
Estuvo divertida, siento que metieron al resto de los demás personajes a la fuerza para que salieran porque la mayoría no hacen algo, menos Tomoyo, ese final si que fue un poco "ah bueno"

0 0

La mayoria de las personas relacionan los días lluviosos con un estado anímico negativo. Yo, por el contrario, amo los días lluviosos. Este avali en particular me transmite una sensación similar, tiene un aspecto alegre a pesar de sus colores apagados. Trade for

45 352

HolaA soy Jugo y mis dibujos son de mis oc's y fanarts mayormente de pokémon :P me gusta subir mis dibujos en instagram y aquí en twitter

0 2

La verdad debería publicar más seguido los dibujos que hago que no son comisiones aunque en su mayoría son oc x canon pero no importa
Les pongo demasiado empeño como para no hacerlos públicos
Miren mi niña de Mob Psycho 100 qué linda es

4 8

Holaa! yo soy Hachi y estoy recien empezando a dibujar a L y Q (y algunos AU), pero mayormente dibujo a mi oc de un comic que pensaba hacer. (-ω-、)

0 4

wenass soy marss y suelo dibujar cubitos, mayormente de quackity úù

12 158

Hola buenas soy Ale, me gusta dibujar cubitos, mayormente a Q o Au's lckity 💕 y muchas gracias por el espacio para esto 🫂

0 1

Gracias por la oportunidad ✨
Hola soy Naos! Mi arte es muy variado , mayormente subo contenido para el fandom! Aqui uno de mis dibujos ✨

32 776

Ethel, cheñora mayor, y 💀la creatura💀 https://t.co/223nBIZyte

13 105

"Peda en la casa búho" es traído hasta ustedes por "Las Eda's alcohólicas". Si su Eda no es borrachales, seguramente no es Eda.
Para mayores de 18 años. EVITE EL EXCESO.
Arte de Eda con Azteca de Oro:
Arte de Eda caguamera:

3 18