"Estando en la oscuridad, la voz de Saúl me daba consuelo en mi corazón"
Obra:

5 153

Era de ese # de brujos que me daba pena participar y eso akskah pero aca mi wawa lo subo limdo

1 3

── 🎤 Ok
ESTOS SI SON LOS OFICIALES PORQUE ME DABA UNA WERA TREMENDA EN HACER ALTOS A LOS 2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

15 60

Dibujé esto hace mucho pero me daba pena xD no creo poder dibujar algo mas fuerte que esto 👉👈 les nuestro porque casi me olvido de su existencia ;v

13 74

Apenas hice este dibujo de Carnage en lo que daba mi clase de arte .

1 3

No me daba la opción de poner he/they/it pero weno, pueden dejar sus picrews abajo :D https://t.co/l1xrJLaFgy

0 3

Día 11/31: Baba (boceto súper rápido porque me daba pereza sorry)

1 1

Si pensaban que mi primer dibujo digital era el del Spinosaurus, perdón, la verdad es que mi primer dibujo dijital es éste que están viendo ahorita jeje pero me daba mucha vergüenza publicarlo pq sí está medio feo y tiene sus detallitos :c

1 20

Rubius manteniendo la distancia 🗡️

Pasaron como 2 semanas y yo recién subo el dibujo xD

Me estresé tanto cuando el progreso que tenía se borró que me daba tremenda paja rehacerlo, pero al final lo hice

1 30

Por fin hice esto wey me daba weba terminarlo como sea el dibujo original es de:

1 17

El 10 de octubre, pero del año 2012, la Weekly Shonen Magazine daba a conocer en su revista la historia de “Nanatsu no Taizai” del mangaka Nakaba Suzuki (⏬)

10 62

"Por que todo el mundo esta sonriendo?"

Algunas veces no nos damos cuenta hasta que es demsiado tarde

(Estilo simplista porque hoy no me daba la mente para las sombras xd)

1 14


decidí fusionar ambos días solo por que me daba wueva y también por que quería hacer un cat tony :D

conociéndome creo que solo voy a llegar hasta aquí :'D

14 58

13 // 20
A los 13 no me daba tanto miedo la gente como ahora, pero no tenía tanta en fe en mi trabajo y ganas de hacer las cosas con más pasión como ahora y la verdad me siento más feliz ahora. https://t.co/QirmYBkMee

0 0

[Actualización] He decidido cambiarle el fondo a la carta de Ichigo, ya que el anterior me daba la sensación de que no encajaba bien. Aquí os lo dejo ^^.

-

2 5

⚠️TW: BLOOD⚠️

¡Volví! Después de tanto regresé, y haciendo el goretober. Tarde, pero me daba paja. En fin, van a ser dibujitos así simples.
Lo que tiene en la boca son agujas.

Día 01: Pins and Needles (agujas y alfileres)

0 1

wena kvr0s, el colab con el Smithy nos fue como las pelotas, porque mi internet no le daba al Parsec (Programa para jugar Donkey Kong Online) y entonces una me noticeo y nos fuimos al gartic, agradezco de corazon por esa sub que se rajó al , te firmo la teta!!

1 39

Se ve que me daba hueva hacer fullbodies

0 1

Lo siento me daba demasiado toc que no se moviera, feliz cumpleaños (CUMPLIMOS EL MISMO DIAAAA AGHEV2OSK)

8 174

well tenia un buen que no dibujaba nada básicamente desde hace como 8 meses …principalmente porque me metí a trabajar y el tiempo no me daba... había pospuesto este dibujo bastante pero al fin se logro... estoy muy orgullosa del éxito que ha tenido en tan poco tiempo <3

5 14