画質 高画質

Una hermosa Kutton hecha por cómo parte de un ArtTrade, me encanto muchísimo, muchas gracias broh ahhhhh

1 4

mucha presentación /jumps in
para qué escoger 4 dibujos cuando puedo hacer una compilación? ☝️

soy Taki, dibujo relativamente a menudo pero son bocetos o no termino algunas cosas y muchas veces son el mismo personaje
me gusta evangelion, recientemente jojos y muchas cosas🏌️

12 21

Ha pasado un año del final del anime 🥺 acompañar a las tres princesas fue un recorrido lleno de obstáculos y muchas sorpresas ❤️🤍💜


81 246

Holiiiii🥺 vuelvo a la vida después de tremenda siesta, os dejo por aquí un diseño que por cancelación vuelve a estar disponible y tengo muchas ganitas de hacerla 🥺💗
Agradezco mil la difu

10 26

POR FIN ME SALIO DIBUJAR CHIBI!!!!!
Una Ina chibi toda bonita y adorable🧡🦊

Muchas gracias a por el tutorial, hace mucho tiempo que buscaba como hacerlos de manera sencilla.

0 14

♡ LAS GANADORAS DE LA MEJOR PAREJA WLW SON MADOKA Y HOMURA DE : PUELLA MAGI MADOKA MAGICA !!

- muchas gracias a todes les que participaron !

23 75

🔥NUEVO DIBUJO🔥

🏴‍☠️LUFFY Y ZORO🏴‍☠️ Portada del volumen 3 de One Piece⚔️

Hace tiempo hice este dibujo y nunca estuve convencido con el resultado, así que decidí mejorarlo y redibujar muchas partes para al fin sentirme orgulloso. Espero que os guste 🤗

86 476

Perdon por la espera gente bonita, termino 1 Quaso mas y los publico, muchas gracias por su paciencia, esta comision no me ha dejado hacer Quasos y otras cositas con calma en mi mente, no es como tal complicada, pero hay muchas vueltas, les quiero musho <3

0 14

Es algo curioso como algunas fusiones entre muchas gemas A veces se representa como algo morbido y otras veces como algo epico

0 2

Muchas felicidades 🎉 y gracias por la oportunidad uwu✨

0 1

Puedo cambiar mi destino? Siento el peso de este collar,me hunde a las profundidades y las veces que quiero empezar de cero se tornan en desesperados pataleos. No se qué será de mi, ni qué esperar,la vida se las arregla para decepcionarme de nuevas formas, una y muchas veces más.

7 32

El típico chico que no hablaba con nadie, sacaba buenas notas y me hacían bullying por muchas cosas, me dedicaba a escribir historias románticas y a dibujar cosas que nunca llegarían a pasar, todo un desastre la secundaria

1 6

Muchas gracias chicos! 🎉
Esto es una forma de agradecimiento por los 200 follows, igual espero poder seguir creciendo en esta cuenta junto a ustedes ❤️✨

17 40

Llevo mucho tiempo sin dibujar, le falta sombra y volumen pero por falta de tiempo no pude terminarlo, así que lo subo así perdón :C.
Aprovecho para decirte Meica que eres alguien de mucha admiración y respeto
Pd: Team muslos

14 231

Otras también con Flor y un mensajito re lindo. Muchas gracias!

2 16

New foto de perfil, muchísimas gracias por esta pedazo de todo de perfil, me encanta un montón y también muchas gracias por el pngtuver!💕🛐✨

¡PORPO TIENE COMISIONES OUEDDN APOYARLO!

9 49

Olvidé prender la opción para el time lapse, pero quería compartir el sketch de Vash.
Me encantó la serie y quizá si hay tiempo haga algo más de este muchachón * u *

5 29

Me parece curioso como muchas de las secuelas de Disney son recordadas ya sea por ser buenas o por ser demasiado malas pero el Libro de la Selva 2 nadie la recuerda, como si jamás hubiera existido.

39 835

Mi parte de un art traje con ✨️ disfrute dibujar su personaje muchas gracias uvu✨️✨️🍞

4 11

iba a subir esta imagen el día que reprobé mi examen, me di cuenta que más que reprobar lo que me molestaba eran las palabras de alientos y las de consuelo de los demás, que me generaban mucha presión

0 16