画質 高画質

Un dibujo para un amigo de telegram con el que me da gracia hablar porque le hablo en español y me responde en inglés

2 20

Me encanta este dibujo de Pandi, no se porque pero me trae paz mental, al parecer alguien en el departamento de diseño le gustaba mucho

4 40

But no hay pedo porque en earthspark te haces bueno xDXd:v

0 3

Dibujito para mi novia
Espero les guste porque a mi me encanta UwU 👌♥️


3 27

HE SUBIDO ARTE? No es porque tenga una obsesión con Detective Conan 🫂

Amo a Sonoko es una mamarracha y una lianta, la quiero mil

3 14

Dijeron que querían cómic, concedido ✨ kdbdkdns
Quedó raro porque lo hice probando un iPad, no le entendí ni tula a la wea jahajah https://t.co/YMdKQScmUt

4 19

Chicos chicos estado reflexiónando y me di cuenta que el Gus x león es una porquería, es mejor el Gus x Bonnie chicos el león x Sandy es canon ahora me gustan los hombres 🥵🥵🥺🏳️‍🌈❌😍😍🥰😚😚😍

7 59

Pero... Si ustedes celebran el Dia de los Inocentes hoy, porque carajos en Colombia lo celebran el 28 de Diciembre?

0 14

Se esta ahogando, pero esta feliz porque descubrio perros que nadan 😀

24 154

Nunca hubo dudas del porque Marin fue la chica del año

232 2834

Bandita
Hoy prendemos....
HOY PRENDEMOS DIRECTO
SE VIENE CHUPI PORQUE YA ESTOY SANA DE LA GRIPA
Listos para mi regreso? 🥺

3 16

HAN ANUNCIADO EL ARCO DE TENJIKU!!!!👌👌👌👌👌

Voy a llorar porque ✨Izana✨

0 2

El solo quería abrir una taqueria, era lo único, entonces ¿Porque lo traicionaron?

72 765

Ah, olvidé decirlo, le puse la ropa de Roll de Mega Man 11 porque sentí se vería bonita con esta xD

0 0

Olas pues aquí dejo algunos de mis trabajos normalmente dibujo chicas porque es lo que más me piden

11 95

Hoy vengo a dar una noticia que me ha llegado por sorpresa… se que en los últimos días he traído nauseas frecuentes y he decidido hacerme la prueba de embarazo… y nada. Resuelta que ahora seremos más💜 algún día porque ni de coña estoy embarazada espero su compresión 💜 LYA!

3 23

Que porque utiliza letras griegas para las incógnitas en los ejercicios de Álgebra en vez de letras normales?

No lo entenderías

0 1

La vida humana eterna sería insoportable. Cobra valor precisamente
porque su brevedad la aprieta, densifica y hace compacta.

▪︎ José Ortega y Gasset

🖼 David Palumbo

6 31

Viejos dibujos que hice de Cosmo porque aun me siguen gustando 🐸

3 20

✦ :¨·.·¨:
⊹. `·. Porque a ideia de separar
LGBTQIA+ é idiota e não
deveria ser considerada
pela comunidade como
algo normal, a thread; ━
❘❙❚❚ ❙❘❙ ❚❘❘ ❙❘❙ . ・ ✦ .・⊹ ゜✧ https://t.co/KU54YGV5OV

135 424