//=time() ?>
Un dibujo para un amigo de telegram con el que me da gracia hablar porque le hablo en español y me responde en inglés
@Churr_Jav Me encanta este dibujo de Pandi, no se porque pero me trae paz mental, al parecer alguien en el departamento de diseño le gustaba mucho
@Padr3Human0 But no hay pedo porque en earthspark te haces bueno xDXd:v
Dibujito para mi novia @Mitsuki_Melany
Espero les guste porque a mi me encanta UwU 👌♥️
#1
#VenusMatsuArt
HE SUBIDO ARTE? No es porque tenga una obsesión con Detective Conan 🫂
Amo a Sonoko es una mamarracha y una lianta, la quiero mil
#sonoko #sonokosuzuki
Dijeron que querían cómic, concedido ✨ kdbdkdns
Quedó raro porque lo hice probando un iPad, no le entendí ni tula a la wea jahajah https://t.co/YMdKQScmUt
Chicos chicos estado reflexiónando y me di cuenta que el Gus x león es una porquería, es mejor el Gus x Bonnie chicos el león x Sandy es canon ahora me gustan los hombres 🥵🥵🥺🏳️🌈❌😍😍🥰😚😚😍 #BrawlStars
Pero... Si ustedes celebran el Dia de los Inocentes hoy, porque carajos en Colombia lo celebran el 28 de Diciembre?
Se esta ahogando, pero esta feliz porque descubrio perros que nadan 😀
#QSMP #qsmpfanart #Luzu #luzufanart #arinfanart @LuzuGames
Bandita
Hoy prendemos....
HOY PRENDEMOS DIRECTO
SE VIENE CHUPI PORQUE YA ESTOY SANA DE LA GRIPA
Listos para mi regreso? 🥺
El solo quería abrir una taqueria, era lo único, entonces ¿Porque lo traicionaron?
#qsmpfanart #roierfanart #roiercubito
Ah, olvidé decirlo, le puse la ropa de Roll de Mega Man 11 porque sentí se vería bonita con esta xD
@herr_lorenz_ Olas pues aquí dejo algunos de mis trabajos normalmente dibujo chicas porque es lo que más me piden
Hoy vengo a dar una noticia que me ha llegado por sorpresa… se que en los últimos días he traído nauseas frecuentes y he decidido hacerme la prueba de embarazo… y nada. Resuelta que ahora seremos más💜 algún día porque ni de coña estoy embarazada espero su compresión 💜 LYA!
Que porque utiliza letras griegas para las incógnitas en los ejercicios de Álgebra en vez de letras normales?
No lo entenderías
La vida humana eterna sería insoportable. Cobra valor precisamente
porque su brevedad la aprieta, densifica y hace compacta.
▪︎ José Ortega y Gasset
🖼 David Palumbo
Viejos dibujos que hice de Cosmo porque aun me siguen gustando 🐸
✦ :¨·.·¨:
⊹. `·. Porque a ideia de separar
LGBTQIA+ é idiota e não
deveria ser considerada
pela comunidade como
algo normal, a thread; ━
❘❙❚❚ ❙❘❙ ❚❘❘ ❙❘❙ . ・ ✦ .・⊹ ゜✧ https://t.co/KU54YGV5OV