画質 高画質

“Fui prisionero en esa corte durante casi cincuenta años. Me torturaron, me golpearon y me violaron hasta que la única forma que tuve de no buscar una manera de terminar con todo fue repetirme quién era, a quien tenía que proteger.”

🎨itswibell_art

45 193

Voy a sonar muy boomer, pero es que es bestial como un anime de los 80 tiene ese arte tan pero tan bueno encima la animación que tiene y las secuencias son tan limpias que cuesta creer que sea de esa época.

Gracias AnJ 🐐🐐🐐🐐

2 17

Siempre se me ha hecho súper genial esa pose donde de acomodan los guantes con los dientes, no sé, creo que luce mucho XDD

0 2

ᅠᅠ𖣠 ¡Hey! Esta es una cuenta con el propósito de dedicarle algo a esa personita especial. •ᴗ• 💭
ᅠᅠ⤷ La cuenta estará enfocada en el espacio de HetaTwt.

Más información en el hilo.

14 16

¡Querida sobrina!
Estoy segura de que esa chusma de fantasmas van a volver. Todos los años me dejan pelos espectrales por todos lados. Pero esta vez, quizás tenga una solución para mantenerlos alejados… ¿Tienes algo de sal?
SE VIENE EVENTO DE HALLOWEEEEEN!!!

1 1

Estaba trabajando en esta Petra Fireemblem que belleza de mujer estoy de rodillas pero al chile me pasé horas dibujándole la greña y empecé a trabajar en una de mis OCs mejor
De esa otra no hay adelanto

5 26

GENTE!!! NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

SI ME DONAN A MI PATREON NI CREAN QUE USARE EL DINERO PARA UNA MEJOR PC O PARA PAGARLE AL PROGRAMADOR! NO! EL DINERO LO USARÉ PARA COMPRARME UN TRAJE ASÍ!

ASÍ QUE SI ESTÁN DISPUESTOS A VERME CON ESA ROPA!! DONEN YAAAAAA!!!

2 93

ÁRBITRO ESA LENGUAAA (2/3)

13 266

💙02 CMM
Primera vez que me toca realizar un personaje completo y sin piernas. Fue interesante dibujar a esa chica víbora. Disfrazadas para este halloween 🎃

Comisión por annonmyous en DA

5 30

Me encanta lo exageradamente dramática que está representada esa escena mítica de Marsh y Cope en esa revista. Casi parece JoJo.

0 0

Día 11:Caja
Una caja con el alma de alguien fue dejada en la oscuridad ,pobre alma que ya no puede ver nada en medio de toda esa oscuridad
De quien será aquella luz ? acaso... es de quien lo viene a salvar?

1 5

fanart que acabo de hacer del tartas✨ me costo el arma esa que tiene por qué no sabia cómo erA
pero bn toca practicar (?

1 5

Era pero twitter es un cagon y me suspendió la cuenta. 🙄

Voy a usar esta mientras me desbloquean esa, gracias.

9 8

Menciona 5 amig tuyos y que muestren su:
1 Pantalla de Bloqueo.
2 Pantalla Principal.
3 Imagen 20 de tu galería.
4 Última canción que escuchaste.


(Mi cara es 💀 en esa foto pero eran las 7 de la mñn, sorry) https://t.co/le8GikQ5vR

1 3

AMG PARABENS PELOS 4500 NILHOES DE SEGUIDORES!!
oi esa e mina arte

artistas incriveis lindos e cheirosos q merecem todos os milhoes do mundo(disculpa marca gent):

3 11

El festival de la luna de este año pasó muy rápido, pero tomé un par de fotos antes de que quitaran los diseños, quisiera esa estatua de Guoba en mi escritorio 😭

0 1

no vean esa mierda
no debi ver criticos de youtube

0 2

jajajajaja la tenia!!! estuve tan cerca!! tan cerca xD jajajajajaja espero para la proxima tener mejor suerte no me esperaba esa riña xD

0 1