画質 高画質

Vals de la muerte~

Ahhh —modo furro activado— En serio me enamore de Melon que tenia que dibujarlo con mi furra-
(*/ω\*)

4 12

⚠️ ¡Blizzard habla sobre los últimos cambios realizados a Genji y Moira en el Modo Experimental!

Algunos de ellos finalmente no los veremos. ¡Conoce todos los detalles en castellano a través de nuestro artículo!

👉 https://t.co/6vz9SKRhHz

8 35

ガンダムモデ再開、肩作った。ゴールできそうな気がする。 

4 11

Allow me to introduce one of my Rol Characters. She's a vampire, sooo....yep,that's not wine.
Permitid que os presente a uno de mis personajes de rol. Es una vampiresa, de modo quee....sep, eso no es vino...

7 16

⚠️ Jeff ha comentado que Genji recibirá un nerfeo porque efectivamente está un poquito subido, y que Moira obviamente no tendrá los cambios que vimos en el Modo Experimental... Pero que están trabajando en un posible rework del personaje.

12 57

[Blog]リリース:Modo 14.1v1 日本語版ダウンロード配布開始 https://t.co/szt0pEP5u7

Modo 14.1v1 日本語版配布開始です!

mPath+ELSA VELUGA 5000(エルザジャパン様にご協力いただきました。ありがとうございました!)の組み合わせもぜひご覧ください。

8 5

Modo pena cuando en el fanfic Volcasio Volcon y Horasio se dan 1 besito

1 96

Gente essas artes não são vazamento nem tem a ver com a história das SG

1. o vazio sempre existiu na história das sgs, no modo invasão vc literalmente luta contra campeões do vazio (ele só não tem nome no universo sg)

2. no titulo do post que a Alice compartilhou diz q é fanart

13 326

Pokémon destacado de la semana:
Tiene un flotador en el cuello que le sirve para flotar en el agua boca arriba. Al bucear, su flotador se pliega. Enreda sus dos colas a modo de turbinas para poder nadar con mayor agilidad y con más potencia.
https://t.co/O11qUHMTXP

7 37

O horario ta perfeito pra alargar o cuzinho das safadinhas bem gostoso com pau duro😏 de qualquer modo boa madrugada pra voces

21 135

Dibujo a partir de una paleta de colores. Y sí, es otro fanart de Akatsuki, Hidan esta vez. No me decidía si colorearlo normal o en modo inmortal, así que lo hice de las dos formas y monté un gif :)

13 40

Me imagino que para cualquier serie Bruce Timm empezaba diciéndole al equipo "Requerido el Modo Sexo: Primer Aviso". https://t.co/hShCeoSgxt

10 47

Este perfil valió chichis wn XD
Ni modo, acá dejo a este furry fome con mi estado

1 6

El diseño de Chizuru es precioso, bellísimo puedo decir que me gusta más que el del manga, pienso que así se ve más adorable en su modo novia. pero en líneas generales es perfecta.

8 24

Hoy me sacan las muelas del juicio y tengo miedo, asi aue para distraerme dibuje a Xilef, uno de mis Oc's en su modo bestia, ¿que les parece?

1 5

Dibujo de lo quise haser modo serio y el resultado fue ese pero quedó bien🤔🤔a mi me gusta como a quedado

4 191

Dibujito de estos nenes ùwú Alan (mi oc) y Logan (oc de ) y una de las parejitas que me ponen modo Soft

🥺🥺✨❤️✨❤️👌

27 155