//=time() ?>
Bueno, mañana por la noche quería enseñarles una presentación de este personaje así como la evolución de mi estilo de holy power
Serán varios dibujos que explican un poco del mundo que estoy inventando
Se o evandro tem 1000 haters, eu sou um deles Se o evandro tem 100 haters, eu sou um deles Se o evandro tem 1 hater, eu sou ele Se o evandro não tem haters, eu não existo Se todo mundo é fã do evandro, eu sou contra o mundo #OSNI
El mundo clama por un héroe, recibió a #BlackAdam. ¿ Quizá es el que merecemos? Aquí mi versión de su interpretación por @therock junto ( o contra?) La Sociedad de la Justicia de #dccomics !
#sdcc #sdcc2022 #DwayneJohnson #justicesocietyofamerica #justicesociety #dc #fanart
ustedes tienen un personaje que sea "literalmente ustedes"? yo empecé a jugar mario bros y me di cuenta que "Luigi" es una copia de mi personalidad, ambos somos fríos, solitarios, unos genios incomprendidos en un mundo lleno de mentiras.
"Un verdadero líder no se esconde tras una máscara de fortaleza... Un líder ideal es aquel que comparte hasta los malos momentos con su gente, si ante una pequeñez se te viene el mundo abajo así... Entonces no has aprendido nada."
Cosas del rey demonio, hablar con "la nada"... +
SAIU!!
Digo, saiu o capítulo novo de a.e.r!!
Apoiadores conseguem ler agora, mas sai pra td mundo sexta que vem <3
https://t.co/KPAJ2lw1TZ
Quién empieza con H y termina en ORACIO? Claro!! La persona más linda del mundo
Beibi te quiero wooo beibi te quiero wuou wuooo KSLAKSKA
#Horacio #horacioperez
Día 117 - Derrite el mundo
Si quieres donar a mi trabajo lo puedes hacer en: https://t.co/KVz4NtGPrk
Visita mi Web: https://t.co/VAx5DrD3F8
#art #digitalart
#multimedia #acid #color #rgb #arte #galeria #new #digitalnomad #tezos #artist #glitch #nft #tezosnfts #cover #portada
Y una ilustración que va a llegar de bonus con el blu-ray, necesitamos un héroe que quite ese sample inmundo 👀
#Lycoris_Recoil #リコリコ
@RocioBasterra @Rebeka80721106 @cmont4560 @teresamenca @Luka63 @neblaruz @mariajose8085 @AsunCarretero @MOCarballeira @Miri_21 @retracyelnats @Viviane73929387 @m5rcury @Luison1901 💦⛵💦
💦Gracias Dios mio, Por haberme
Permitido abrir los ojos sobre un nuevo dia y poder discurir con mis querido@s Amigo@s 😍🍀💗🌷💕
Bendiciones y abrazos para todo@s en El mundo entero desde
Espana.
Nada no mundo jamais vai superar a beleza dos reigisa em on my day off
Hice la portada Utsu y Shiroi la pareja secundaria del mismo mundo de kumo y sasori así que para la próxima semana si los dioses me lo permiten va a ver un capítulo especial que tendrá una segunda parte...😅✍🔥
A tranquilidade de quem sabe que dá uma SURRA em TODO MUNDO
.
#Gnow #anime #Geek #nerd #otaku #AttackOnTitan #AttackonTitanFinalSeason #ShingekiNoKyojin #shingeki #Levi #LeviAckerman #Ackerman
Hemos puesto nuevos emojis e insignias para los miembros del canal! Hay muchas cositas en las que hemos estado trabajando para futuro.
Se igual que Akuma, tomate un chocolatito aunque el mundo este en llamas (?)
El rey shinigami (Reisuke).
Siglos atrás, las competencias en el inframundo eran mucho más frecuentes. Los shinigamis se destacaban en las recolección de almas, donde el ganador siempre era el mismo, Reisuke.
Esto cambió cuando los humanos+