//=time() ?>
@ColettePosting Bueno acá está un poco de mi arte espero sea de su agrado
832. Aniquilança 0: Prologo
Yo pensaba que el villano de esto era Ultron y resulta que son los falangistas pero con un diseño feisimo, opuesto al de Silva en HoX (que me encanta)
Y los Space Knights son demasiado mediaveles y poco Power Rangers😩
https://t.co/Fwb3WLxo2o
Las cosas van saliendo poco a poco. Y, como aún tengo que pensar en el vídeo de los 500 subs (que lo más seguro es que sea mostrando mi colección de cosas), aquí tenéis el sorteo.
¡Un dibujo chibi de lo que quiera el ganador!
¡Buena suerte!
FINALIZA EL 7 DE AGOSTO
3 Ochigobore fruit tart una comedia yuri de idols en formato 4 koma algo que seria muy novedoso por que los 4 koma se han traído muy poco a nuestro lado del charco
Llegamos a los 800 seguidores, muchas gracias por todo, todavía no llego a los 1000 pero poco a poco vamos llegando
#NuevaFotoDePerfil #NewProfilePic
Quise dibujar a Candisse un poco más pícara y debo decir que quedó mejor de lo que imaginé. ewe
¡Espero les guste! 🫶❤️🧡💛💚💙💜🧁
—Te gusta? Ayaka me lo regaló! Pensé que si aprendía un poco de tu cultura estaríamos más unidos —
La rubia daba pequeñas vueltitas sobre si misma con una sonrisa
Que guapo eres @Raizel612 y muchas gracias por el Tag <3
Lo intente hacer lo más parecido posible, pero soy un poco más moreno xD
@Sergiosuperz @zamcito @Santiagoormeo1 https://t.co/gaJm95b5kv
Gente, tengo comisiones abiertas! ✨
Solo que quiero dibujar nuevos ejemplos y cositas así antes de hacer un anuncio wonito jsjs
También cambien un poco mis precios, así que aprovechen 💕❤️
🌸 https://t.co/8cWJ4jVR6U 🌸
comisión que termine hace poco
#comisión #comissionsopen #furry #furryart #furryfandom #art #DigitalArtist
@UsuBaebb y yo trabajamos en este cómic, y estamos trabajando en el cap dos
Aquí un poco de nuestro trabajo
🤏🏻Otro poco del directo de ayer ;)
Esa manzana está maldita 🍎💀...
{#Karmalart #Karmaland5 #KarmalandV #rubiusfanart #Karmalandfanart}
Al fin le di color a este panel 🎨😊🖌️
La madre de Damián es hermosa pero como que le cambia un poco el rostro, pasó de ser amigable a ser algo misteriosa, todos dicen q ella pueda ser la BOSS de esa organización en q está su esposo, yo creo q no o no se sabe 😳🤔
#SPY_FAMILY
Dibujo ya terminado. Probando practicar un poco de fondos e iluminación
Akanedatos #2
Para calmar un poco la espera por el cap 23 vamos a charlar un poco sobre Jugemu, específicamente sobre su narración en el capítulo 14 📜
1/4
¡Hola Twitter! 👋😆 Soy Mimii La nueva DUENDE 🍄 de El Barrio 🤩 Ay... 💗 Bueno, dejad de discutir 😠 un poco y prestadme atención 👀 porque está a punto de empezar mi PROGRAMAAAaaaahh 😏
🎤💛Kagamine Rin y Len💛🎤
Quería dibujarles y variar un poco con sus diseños
55. Love Hina. ⭐️⭐️⭐️
No se si será la nostalgia pero me ha decepcionado un poco. Empieza muy bien pero desde que Keitaro entra en la Todai me parece que cuesta abajo y sin frenos. De hecho, toda la última parte de la trama es un auténtico desastre. Al menos termina en boda.