画質 高画質

Felicitaciones, vamos que llegamos a los 1000!!! Dejo a mi bicho predeterminado 😊

0 2

Despues de largas 6 horas, por fin terminado!, el resultado final me gusto mucho 🍅.

2 8

¡La espera ha terminado! ¡La próxima semana vuelve Sí, soy una araña, ¿qué pasa? a Kumoko se enfrenta a nuevos peligros en sus intentos por escapar del laberinto.

Apunta la fecha: a partir del 11/05/2021 en tu tienda habitual: https://t.co/mRk8zAFX08

7 26

Terminado :)
Ya no supe como dejar el fondo de atras xD
Ink demon (bendy) como el fantasma de la opera

22 66

•Spanish version•
¡El dibujo de Nevi está terminado!
Realmente me tomó mucho tiempo y también es la causa de mi ausencia, honestamente me rompí la cabeza con este dibujo. Espero que te guste tanto como a mi me encantó
Dios mío, realmente me enamoré de este dibujo

3 13

Otro dibujo de Iris-channn

Este me ha fulminado con tanto tiempo para sombrearlo, pero al fin lo he terminado☺️
Ah, y tengo mas de una versión de este mismo dibujo, ya subiré las otras😌

3 12

Dibujo terminado a gran escala de Josuke

8 13

Así he terminado yo el estado de alarma: releyendo "¡García!", de y

1 4

FanArt terminado de Mujina. me encantó su cambio de personalidad. En fin cuál será la siguiente waifu en hacer

0 10

TERMINADO!!! Bueno... En realidad lo terminé hace tiempo jaja! Pero aqui esta el anuncio oficial de mi manga Terepoto Shimasu! En instagram (la publicación del dibujo) podeis ver más información! :D

2 6

¡Dibujo terminado, ahora a hacer los icons!
♥️Un regalito para usted Mister ♥️

P.D: Gracias por la idea xD






13 68

Dibujo terminado de suwie, espero que les guste.

5 341

emotes terminados y entregados a estoy feliz por que le encantaron <3

1 5

Ani te has preguntado por que no terminas los dibujos que más has querido hacer pero por wacha no los has terminado? Nop no lo se y tu? Ni idea- ok no XD hola 2ue tal saludos 🥺🌸💕🌸💖🍫💖🍫💖💝💖💝💖🍫🌸💗💗💘💘💖💝💖💝🍫🍎❤❣🍎 (la tercer imagen la hizo mi amiga kaila uwu❣

2 11

Hice a Dj Ada para uno de mis viewers en Twitch ggg, para haberlo terminado en poco tiempo, estoy satisfecho. 😎

4 34

Dibujo de terminado perdón la demora xd se me pasó mucho tu dibujo jjajjaja

0 6