画質 高画質

Mucha suerte genet espero que todo salga bien y se resuelva todo pronto 💖🙏

0 3

com todo o respeito ao lindner de 2021 mas o de 2022 amassa ele tá?

2021//2022 (versão com minha foto de maromba)

8 268

Los gatitos haciendo el super han visitado tu timeline. dales RT para que encuentres todo lo que buscas a la hora de comprar :3

107 248

Lo importante es que ya todo pasó,
Ten un grandioso miércoles ✨

40 482

daemon y rhaenyra
En formato A4
Acuarelas, acrílico, lápices y bolígrafo un poquito de todo para este dibujo

115 573

Los alumnos de mentor (de character) llevan los esculpidos así, está quedando todo brutal <3

El caso es que en Enero comienzan las siguientes, quedan unas 7 plazas libres y hay hasta finales de este mes para avisar, si a alguien le interesa que me escriba.

Son 3 mesacos 700€

4 36

クロダ🐈‍⬛月間🎉 
季節感とは…?な📦がくA型コンビ🐺☃️🗻
卒業式に大好き先輩ズと写真撮ってもらう時に特大ファンサをされtodoさんのは素直に喜びたいけど荒の方には素直に喜びたくないが嬉しすぎて必死に顔面を保つクロダ(長い説明

13 64

¡Por fin lo pude terminar!
Contra todo pronostico Kata y Mita terminaron vivas y casadas, por el poder del amor,
Y ahora a esperar con muchas ansias

58 553

Me encanta conocer nuevos artistas e inspirarme con dinámicas de este tipo. 💙 Vamos a entrarle a este hashtag todo bonito, el 🤩

1 4

Bien, hagamos algo, si esto llega más de 30 likes, me pongo a esta mona china de Megaman X Dive durante TODO el mes, el banner por si acaso lo voy a cambiar en un rato o mañana

9 23

Llevo todo el día dibujando, pensando, haciendo que literalmente quede completamente agotado, no se si es algo normal pero hasta siento como me quiere doler la cabeza,pero en fin tomaré un descanso.

1 8

“FRAGMENTARIA" - citas ilustradas por Andrés Casciani
(6/12/22)

“Verás que todo es mentira
Verás que nada es amor
Que al mundo nada le importa
Yira, yira”.
(Enrique Santos Discépolo)

- Ilustración digital, 2022
*Reversión de “El 3 de mayo en Madrid” de Francisco de Goya (1814)

0 3

Seguro que es muy incómodo tener a alguien mirándote hacer cosas íntimas o yendo a la ducha todo el tiempo.
pero me imagine una escena mas o menos asi https://t.co/Ca0a2ZSkie

0 3

Banda les recuerdo que ando haciendo comisiones de Padorus que durará todo el mes de diciembre así que aprovechen uwu

1 10

panel actualizado de las abejitas del mes uwu !!

Muchas gracias por todo el apoyo que me dan en mis strums uwu
Los quiero muchisimo :D


4 23

No sé que dibuje pero realmente me gusto
JSKJSKSJ
TIPO
FUE TODO EN UNA CAPA Y ESTOY DE
yo hice eso?
JKSJKSJJSKJSK

5 72

Bueno, saliendo de todo eso de la polemica, buscamos el lado positivo, pongo la primera carta sobre la mesa y digo que no estaria mal que "Kira0Loka" sea la voz de Joy para el regreso de la serie... solo piensenlo 👀

0 10