画質 高画質

Un fan art del lomito de la pelicula de Bokuno hero😃
Me gusto su pelea contra los chicos, su forma de pelear en la pelicula y su diseño en modo Bestia es grandioso, simplemente un gran personaje del que voy a traer mas arte despues.

Disfruten este primer intento 😃

4 14

OMG ahora mismo estoy en modo fan! Mil gracias Amandaa!! Es un honor viniendo de tii 😭😭🥰🥰💕

0 1

Si les gusta mi trabajo y quieren apoyarme de alguna manera, pueden hacerlo con ko-fi o CafecitoApp (sólo Argentina). En agradecimiento, puedo hacer a uno de sus personajes en modo "besho", "zukulento" o "paint"!

https://t.co/Wpzp7YLUwP
https://t.co/6yo08f3mzy

4 17

En proceso 🤧✌ El cartero de identity V modo diablo

1 4

Hice esto modo rapidisimo
Las xicas pidiendo su paga por ser topos en el CNP
Gustaba siendo Gustaba y Hortensia siendo Hortensia
LA VERSION DE GUSTABA ES DE Y AMOOOO 😳💞

216 1379

Bueno estoy indeciso con quien sera el siguiente personaje con el cual me voy a pasar el modo arcade de BBCF en los 3 actos. Estoy entre Ragna, Jin, Makoto y Celica.

0 4

Lo dejo por aquí también ❤️ al modo kpoper?
un grande del roleo U.u🔥

10 78

⚠️ Modo Experimental activado:

Genji:
Menor daño y más lentitud en sus disparos secundarios.

Moira:
Cambio al funcionamiento de orbes de daño, pierden efectividad en zonas abiertas. Con su Evanescencia los aliados serán también inmunes unos instantes si están cerca.

5 26

47) Shining Resonance Refrain (Modo Original)

RPG que en su día se quedó en PS3 y en Japón, y que en su lanzamiento occidental en NSW/PS4 dieron el modo Refrain, localización a inglés y una preciosa Draconic Launch Edition.

Preparad unas cuantas decenas de horas y paciencia ^^

0 1

Vocês lembram daquele modo de jogo que era uma "Rinha de ADC"?

Realmente existiu ou foi um delírio coletivo?

116 1426

Alemania modo sets0 cuando se emborracha y ve al poste

1 46

La colaboracion de estos dos en modo Shiny´s siempre vivira en mi mente 😔❤️

Tambien lo pongo en modo normal por que se lo merecia

59 641

O também está vindo para o TFT!🌷

Pingu, Felpina e Melisma Kanmei chegarão ao Teamfight Tactics em breve!🌸

Também faremos uma mudança no modo de compra das Pequenas Lendas do Florescer Espiritual!
👉Saiba mais em: https://t.co/CAKwYTfpfd

102 1757


UwU tendré a red ni modo
😔👌❤️❤️❤️❤️✨✨🥤

6 46

BIEN
Haré esto.. pero lo haré a mi manera.. ya que veo mucha cosa repetitiva.. y me gustaría hacerlo al modo gore..

Primer día Urss x Canada.
Espero que les guste (?

6 109

Lo hare en españolo porque vaya pesadilla ponerme en modo ingles a estas horas(?

(Como se que la peña pasa de mi por lo general, 1 like = 2 respuestas o 3 lmao)

0 18

Então como eu disse eu me desenhei de pele roxa
ALIÁS grande descoberta: se eu fizer as linhas super rabiscadinhas e espontâneas na verdade o desenho de um modo geral fica melhor!!!???? Amei e espero que o perfeccionismo nunca mais se aproxime

0 9

PADRE JOSECRISTO MODO SANTO🙏 Y MODO DIABLO😈

Ahora que hice las dos versiones a ver si lo ve

0 77

Activando modo joker...
Y permisito para permitirme mostrar enfado... y un poco de locura.

14 41